Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares 300-400 €

Iniciado por guzmio, Septiembre 13, 2016, 21:22:38

Tema anterior - Siguiente tema

guzmio

Hola a todos, por fin estoy disfrutando de mis DT 1770 enchufados directamente al portatil  (aun SIN el Ibasso D14- el lunes me llegará, qué ganas!) y aun así es como si me hubiesen quitado trapos de los oídos  :juer: Efectivamente estoy redescubriendo mi música... estoy emocionado, endorfinas a montones... cuando acople el ampli imagino que será ya el nirvana... una lástima no haberme tomado todo esto en serio hace un par de decadas.

Caspe3127, siguiendo el hilo que me pasaste, he configurado el sonido en windows 7 y las opciones de energía... Mañana con suerte configuraré el Foobar2000 y el amp/dac. Claro, tengo más preguntas para dummies: los Wasapi y Asio son drivers de sonido y ya vienen incluidos con el Foorbar2000, verdad? ¿sería conveniente para el resultado audiofilo final que cambiara mi tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio que venia por defecto con mi Windows 7 64 bits por una "mejor" o con esta sería suficiente? ¿Merce la pena pagar por el JRiver teniendo gratis el Foorbar? Gracias.

Happy!  ;)




Imast

No te informes más, lánzate de cabeza a por los Fidelio X2 como si fueras un japonés kamikaze hacia un barco de la marina de los Estados Unidos, no te decepcionarán y no necesitan amplificación.