Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

La pregunta del millón

Iniciado por Dr. Musicanda, Diciembre 21, 2016, 00:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

#15
Cita de: Dr. Musicanda en Diciembre 22, 2016, 02:02:28
Sr. Villegas, si eres del 63 tienes un añito más q yo, y lo suyo efectivamente a estas edades es ser millonario, yo estoy en ello , a ver si terminan los estudios los tres q tengo en Oxford, Harvard y Hogwarts, (este último me vale un pastón).
Desearos a todos feliz navidad

Jajaja

Igualmente te deseo felices fiestas.

Seguro que cualquiera que elijas de los que estamos sugiriendo supone un acierto pleno.  ;D

Si te animas por los 501, échale un vistazo a esto

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8212.0;topicseen

Saludos

Ant_56

#16
Si estuviera en la disyuntiva que está el autor del hilo, sin pensarlo dos veces mi elección sería la de un conjunto Stax SRS-2170 ( SR207+SRM252S) que barre del mapa en términos de equilibrio a cualquier otro conjunto de precio similar que se ponga por delante.

Dr. Musicanda

Koko61 creí por un momento q eras el senior del foro, pero acabo ver q nando22 tiene ya 94.
Señores todos acordaos de cuando empezábais con esto, yo de momento no llego a más de lo escrito antes, un Fidelio x2, un 701, un..., ¡no habléis de válvulas q me pierdo!
Un abrazo.

Dr. Musicanda

Koko61, por un momento creí q eras el senior del foro, pero me acabo de dar cuenta q Nando22 tiene ya los 94 cumplidos.
Señores todos, acordaos cuando empezábais con esto, yo no llego a más de unos Fideliox2, 701, sr60..., ¡no me habléis de válvulas aún q me pierdo.
Abrazos navideños.

Quimi

#19
Hola, mi recomendación son los Hifiman 400s.

Suenan muy parecidos a los HD 600 y 650, pero con un poco más  de chispa y con más soltura.
La verdadera ganga de estos auriculares es que ya dan muchísimo con un reproductor de Mp3 o con un ampli portátil.
Además pesan muy poco.

Los tienes aquí

https://zococity.es/hifiman-he-400s-refurbished

Saludos.

PD.  Veo que los tienen descatalogados a ese precio. Es una pena.

Imast

Buenas, yo soy de 1998 jajaja, si, joven, pero bueno, mi recomendación va directamente para los Fidelio X2, porque no necesitan amplificación, porque son bonitos, porque son "baratos" para lo que ofrecen, porque son cómodos... ETC... El sonido de estos me encanta, y además tiene cable "desenganchable".

Los compré de segunda mano por 165€, y se me rompieron.... Me gustaron tanto que los compré nuevos por 242€, para que te hagas una idea de si valen o no la pena.

Necesito que alguien me explique que narices es eso de las válvulas, se que es para amplis que no sean "digitales" o de estado sólido, y que el sonido cambia segun van calentandose las válvulas, pero nada más.

Otra cosa que me tiene MUY intrigado es lo de Cardas, tengo entenido que son cables, pero no entiendo en que cambia el sonido, ¿me lo podéis explicar por favor?

Saludos y feliz año nuevo!!!

Nando22

CitarNando22 tiene ya los 94 cumplidos.

Bueno, aunque voy estando mayor todavía no llego a esa cifra tan respetable. ^-^

Habrá que repasar la partida de nacimiento. Feliz año!