Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AirPods

Iniciado por Carlos, Septiembre 13, 2016, 19:13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos


nepro

#31
First Apple W1 Wireless Chip Headphone: The Beats Solo3
http://www.innerfidelity.com/content/first-apple-w1-wireless-chip-headphone-beats-solo3

    There's no doubt in my mind that the W1 chip is capable of doing one hell of a lot more than what we can currently see in the Solo3, but we'll just have to wait to see what those things are. The Solo3 can get firmware upgrades through a USB connection to your computer, so it's going to be interesting what changes to function that might bring over time. I'd caution that introductory products like the W1 chip are more likely to become obsolete than more mature revisions of a product.

    I see the Beats Solo3 as a legitimate alternative for Apple fans to other contemporary Bluetooth headsets, but I don't see it as a remarkable improvement....yet.

   We'll have to see how Apple fleshes out the W1 capabilities. Until then, I feel it's worthy of a solid recommendation for Apple users with up-to-date gear; but not worthy of a Wall of Fame slot due to the slightly high price and relatively narrow user base capable of fully taking advantage of its benefits. (Must have iOS 10, Apple Watch 2, or macOS Sierra to be compatible.)




https://www.youtube.com/embed/2R2r5G8B3ws

Carlos

Estos días está corriendo como la pólvora el artículo de The Wall Street Journal sobre el retraso de los Airpods, en el que se cita una fuente que lo achaca a problemas de sincronización de audio. No es la primera vez que veo este rumor, pero sí es la primera vez que un medio serio lo da por válido. He leído en el pasado que este tipo de problemas se produjeron en la fase de desarrollo y ya fueron resueltos en su momento, lo que probablemente es la causa de estos rumores. Los AirPods que han sido distribuidos entre la prensa no tienen problemas de este tipo.

Los "little birdies" (informantes dentro de Apple) de John Gruber dicen que se trata de problemas a la hora de fabricar los auriculares a gran escala.

En todo caso no parece probable que lleguen en número suficiente a las tiendas hasta enero-febrero.

Nad


Carlos

Susie Ochs de Macworld hace un repaso de los AirPods y afirma que el sonido es mejor que el de los EarPods. También dice de pasada que los bajos son "mejores" que los de los Libratone Q Adapt (minuto 7:05). Como no conocemos el criterio de Susie hay que coger esta afirmación con pinzas, pero no deja de ser una sorpresa. Yo daba por sentado que se trataría de algo muy parecido a los EarPods.

https://youtu.be/QYuWA0AHmmc

Ant_56

Creo que me animaré a comprar un par como regalo de Reyes para mi esposa.
Conocéis detalles sobre disponibilidad, tiempos de espera y si son compatibles con Android?

Hallenbeck

Son compatibles con Android y otros dispositivos Bluetooth, minuto 5 del vídeo.

Carlos

Supongo que ya lo habrás visto, pero la disponibilidad es muy limitada. A partir de la semana llegarán unidades a cuentagotas en Apple Stores y Apple Resellers. Supongo que las Apple Stores se llevarán la parte del león. Si vives en una ciudad con una tu mejor oportunidad sería ir todos los días a primera hora de la mañana o última de la tarde, que es cuando suele llegar la nueva mercancía. Y en el caso de los resellers, pregunta, porque igual ni llegan ;).

En la web dan fechas de 6 semanas de entrega, así que no te vale

Ant_56

Pues si, he consultado el asunto y parece una repetición de lo sucedido con el iPhone 7, lo que quiere decir que la posibilidad de contar con existencias es escasa, por lo menos dentro de los primeros 45 días, así que salvo milagro el regalo quedará para el día de San Valentín, que aquí en España no será por fiestas y celebraciones :)

Javix01

Y porque no unos powerbeats3 wireless, que utilizan el mismo chip de conexión que los airpods, y ya están en Amazon por menos dinero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ant_56

No es mala opción, pero prefiero esperar a por los AirPods.
Hasta ahora ha estado satisfecha con los Earpods y tal vez no sea cuestión de cambiar, además de mantener cierta discreción, donde la ausencia de cables juega un papel importante.

Javix01

Ese diseño baston de abuelo que tienen no me gusta nada, pese a que soy otro fan de los EarPods.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Carlos

Ayer pasé un rato con los nuevos AirPods de un amigo. Los míos deberían llegar hoy o mañana y espero contaros con más detalle, pero ahí van unas primeras impresiones breves.

- Para cualquiera que haya seguido el mercado en los últimos años los Airpods son sorprendentes de verdad. Tan pequeños y sin cables, sin que eso suponga ninguna pega... Realmente vivimos en el futuro [emoji12].
- El nivel de acabado del producto es excelente tanto en construcción como en funcionamiento inalámbrico. Está por encima de todos los productos similares que conozco. Por similares me refiero a auriculares completamente inalámbricos y headsets monofónicos para hablar por teléfono, aunque también podríamos incluir muchos de los Bluetooth unidos por un cable.
- El sonido es claramente superior al de los típicos EarPods, pero como todos sabemos no es un producto audiófilo. Para mi es una solución similar en uso a la de los pequeños altavoces bluetooth. Son muy prácticos, pero para escuchar música "de verdad", mejor otra cosa ;).
- Dicho esto supongo que la mayoría no tendrá ningún problema con ellos. Incluso aunque seamos oyentes exigentes es perfectamente posible usarlos para escuchar música siempre que no les pidamos un rendimiento que evidentemente no pueden dar. Para música suave de fondo mientras estamos realizando cualquier tarea pueden valer mejor que los EarPods. Haré más comentarios en cuanto reciba los míos y pueda probarlos a fondo.
- No me extraña que no hayan incluido más gestos. Tiene pinta de que el sistema por acelerómetro es limitado y los toquecitos extra tendrían un error muy alto. El auricular es pequeño y darse golpes en el oído tampoco resulta lo más cómodo. Aunque igual es por no estar acostumbrado. Vale la pena aclarar que no hay ningún sensor táctil, por lo que es necesario golpear de forma firme para que los acelerómetros detecten el movimiento. De todas formas yo tiendo a usar el teléfono directamente con todos mis auriculares, tengan o no controles en el cable...
- Para los que usamos Siri, el doble tap funciona mejor y es más rápido que la pulsación larga de la mayoría de auriculares Bluetooth. En aquellos que funciona, claro, porque en muchos ni eso...


Carlos

Pues ya me han llegado. Les daremos uso una temporadita y os cuento. Si os interesa aclarar cualquier duda, podéis preguntar ;).