Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares abiertos (150 euros)

Iniciado por joanleal, Agosto 18, 2016, 22:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

joanleal

#15
El vendedor de amazon cree que las almohadillas no son intercambiables o por lo menos no se lo parece, en auriculares-hifi creo que ya los han vendido y 281 no me gasto ni loco para pillarlos en amazon ya que en amazon.de no me cubre la garantia de aqui asique aun siendo unos pedazo auriculares tendre que ir a otros ya que se me escapan... si se os ocurre alguno os lo agradeceria.

Edito: que os parecen los soundmagic hp150? los e estado viendo aun siendo cerrados lo tienen todo valen 149 en amazon españa... e visto el analisis del compañero Buran y el primer comentario lo dice todo y en el analisis de que estos dejan muy mal a los hd598 tambien... teniendo estos nuevos a 149 creeis que es mejor estos o sigo insistiendo por los x2 de segunda mano? yo creo que los hp150 tienen todo lo que busco.
Gracias a todos de verdad.

joanleal

Al final e optado por los hp150, ya que tengo unos 558 y los dt770 apenas los voy a ver, asi tengo unos buenos abiertos y otros muy buenos cerrados.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


_atreyu_

Cuando te lleguen cuenta! Tanto del sonido como de la calidad de los auriculares en si! Que estoy más o menos como tú (pero sin decidirme aún  ;D)

bainoski

Sobre esos HP 150...
... de entrada comentar que no soy una persona con mucha experiencia en esto de los auriculares. Más bien tengo, por ahora, poco recorrido: algunas pruebas en tienda y algunas compras. En concreto poseo unos Fidelio X2 (que adquirí siguiendo los consejos del foro) y recientemente me he hecho con unos SoundMagic HP 150 (quería unos cerrados y aproveché la bajada de precio). Muevo ambos con tablet+DAC y/o con amplificador estacionario no específico para auris.
Mis impresiones con el HP 150 son muy buenas. Pensé que iba a perder detalle por el hecho de ser cerrados pero, en principio, no me parece que, en calidad de sonido, estén por debajo de los Fidelio. Me gustan mucho los dos, cada uno con sus matices. Muy contento con las dos compras. El HP 150 algo más contenido en graves, más suelto en agudos pero sin fallar en otras frecuencias. Los Fidelio con mejor escena, eso sí.
La única mini-decepción ha sido que esperaba que los HP 150 aislaran algo más, sobre todo de dentro hacia fuera.
Un saludo.

joanleal

Bueno voy a contar mi experiencia de uso tras dos diss con ellos, sinplemente han superado mis expectativas, al tener solo 32 ohm los mueves de sobra con lo que sea, tiene unos agudos bien puesto sin llegar a distorsionar a volumen alto, medios presentes (estaba acostumbrado al perfil en V) y unos bajos bien puestos sin llegar a ser molestos. Pero su punto fuerte o por lo menos para mi es en la musica electronica, donde te da la sensacion de estar cerca de la primera fila, luego en clasica, jazz... simplemente brutal.
Son de perfil cerrado pero no pierden nada de detalle, tienen alma de abiertos siendo cerrados, bien es cierto que podrian aislar mas el sonido de dentro hacia fuera pero no  llega a ser molesto aun a alto volumen.
1 saludo

_atreyu_

Buenas,

Al final he tardado un poco en volver a pasarme por aqui (vacaciones, ya terminadas  :() pero terminé por decidirme y sí, seguí consejos y opiniones y me pillé unos HP150. Ahora mismo estoy utilizándolo con el movil y spotify premium. Y la verdad es que sin ser un experto, se escuchan de maravilla.

Tuve la oportunidad de comparar estos con unos HD598 y hacer pruebas con la misma música primero en unos y luego en otros y probar diferentes generos. Obviamente me convencieron más los HP150 (a mi y a mi novia). En lineas generales, comparando ambos (y en mi opinión de total inexperto):
- Los HD598 son más cómodos que los HP150. De hecho son los mas comodos de todos los auriculares que he probado. Pero los HP150 no se quedan muy atrás, son también muy muy cómodos.
- El sonido en los HD598 es mas... No sé cual será el término, pero se notaba más cálido que en los HP150, pero en cambio a pesar de esa calidez, en conjunto no tenian tanta nitidez como los segundos, le faltaba algo de definicion y de brillo. Los HP150 se notaban más completos, con mas fuerza. Y sí, en los graves se notaba diferencia (a favor de los soundmagic, en donde los graves creo que tienen su justa medida).
- En cuanto a la robustez o calidad o durabilidad, que es donde he leido opiniones peores, a simple vista y por el poco uso que les he dado hasta ahora, parecen bien acabados y no especialmente delicados. Aunque el tiempo lo dirá.

Y nada más. Que estoy muy contento tambien con los HP150 y los veo(oigo) muy completos.

Saludos!!