Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Meridian CD 200. Merece la pena?

Iniciado por Paulito, Agosto 29, 2016, 11:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

Paulito

Hola,

Trasteando el otro día por un mercadillo de trastos viejos me encontré con viejo reproductor de CD Meridian CD 200 con su DAC 203.
El vendedor no entendía nada acerca del aparato y no me supo decir si funcionaba correctamente (en realidad no sabía ni lo que era). Ante la duda lo dejé correr,  pero me dió un poco de morbo y la verdad es que le estoy dando vueltas para hacerme con uno. He mirado por Internet y veo que hay muy pocos y piden entre 500 y 600 €. ¿Creéis que merece la pena pagar esto por un aparato con 25 años?

Soy un fetichista del audio vintage,  pero aún así tengo mis dudas. Vosotros que haríais?

Saludos.

Torpedo

Si no tienes constancia de que el transporte funciona pasaría. Al menos tienes que saber si hay repuestos del grupo óptico-láser, si no los hay ya y tienes que reemplazarlo porque no funcione bien, es dinero tirado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mvdventura


Paulito

No me dió una respuesta concreta,  me dijo que tenía que hablar con unos entendidos en hifi.

karl2007

Yo no tendría ninguna duda. Definitivamente no.

No creo en los lectores de alta gama. Los transportes se dañan con el tiempo. El dac está más que superado con cualquier aparato de ahora de gama baja.

azelais

Sin saber el estado de funcionamiento, yo no lo.compraria.

Meridian ha hecho muy buenos equipos, tanto en transporte comoo en DACs, pero es necesario conocer el estado del mismo.

Un saludo