Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jubilar iPod Classic 160gb

Iniciado por ares6, Agosto 28, 2016, 15:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

ares6

Hola buenas dispongo de iPod Classic y ya se va echando años encima aun funciona pero quiero dar un salto de calidad estoy mirando iPhone se o htc one m9 cual recomendáis?  Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edavo

De los ipod los classic son lo mejor de Apple, concretamente los classic 5.5 y classic 5 ambos antigüitos ya, incluso habia una web que hacia una comparativa de que ipods sonaban mejor quedando en primer y segundo lugar los mencionados anteriormente, te recomendaria llevar tu ipod y hacer una prueba de escucha antes de comprar el iphone o el htc alli despejas tus dudas.

ahmonge

Salvo que quieras eliminar el DAP portátil e integrar la reproducción de música en el,teléfono. lo mejor es pillar uno de los DAPs de última generación, por dos razones: uno, reproducen desde formatos muy comprimidos, como mp3 o aac hasta los formatos de más calidad,  como PCM o DSD. Dos, tienen un amplificador de más potencia para mover los auriculares intraaurales y los circumaurales de sensibilidad alta y media. Algunos incluyen soporte para servicios de música en línea, como Spotify o Tidal.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

ares6

Gracias a todos ya compre un iPhone 6 128 Japonés y voy muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk