Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo en el foro... y necesito un poco de ayuda!

Iniciado por RaulJBonilla, Agosto 27, 2016, 14:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

RaulJBonilla

Hola buenas tardes, me llamo Raul, nuevo forero de auriculares.org,  me recomendaron los amigos de HTCMania para estar por estos lares.

Les comento me dedico a la telefonia, pero mi gran fallo es sin lugar a dudas el sonido, no entiendo mucho sobre esto y me gustaria aprender..

Toca jubilar mis Sony MDR-XB950AP que compre por aquel Agosto de 2014, me han dado mucho juego y he quedado muy satisfecho, pero ya se hacen mayores.. se entrecortan y demas, me gustaria dar un pequeño salto de calidad, irme a unso 150/200 euros y estaba buscando auriculares de diadema, ya que los inear  uso los de mi xperia Z5 Premium con cancelacion de ruido que van genial.

No uso los auriculares de forma muy profesional pero si me gusta disfrutar del buen sonido, me gustan los beats pero es algo mas de diseño que en realidad la calidad que pueden ofrecer (Fijaros si tengo idea...  ;D ;D ;D )


Por cierto, uso los auriculares para escuchar musica con el MOVIL (Por si hay alguna diferencia con ordenador) con el ordenador los escucho pero la calidad no me importa tanto, si quiero algo que me aisle sobretodo por el tema del ave que voy casi casi todos los dais, trenes, autobuses y demas..

un saludo.

A ver si podeis recomendarme algunos entre ese precio (Si fueran 220 no pasaria nada, si merecen la pena) muchisimas gracias a todos y nos vemos por aqui un abrazo!  :) :) :) :)

Torpedo

Concretando: Buscas auriculares tipo diadema, no especificas si abiertos o cerrados, si supraauriculares, circumaurales o intraaurales, que tengan buena sensibilidad e impedancias facilitas para manejar con un reproductor portátil (móvil, iPod, DAP, etc), que aíslen algo y que no cuesten más de 200 euros (o no mucho más). ¿Estilos musicales que te gusten más? Dentro de todos esos requisitos ¿puedes establecer prioridades? No es lo mismo que te importe más que funcionen bien con un móvil, que sirvan bien para "drone", que aíslen mucho del ruido o que sean tipo diadema. Todo a la vez por 200 euros está realmente difícil.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


Torpedo

Dimante ¿para el móvil llevándolos en transporte público?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Writer_Head

Cita de: RaulJBonilla en Agosto 27, 2016, 14:04:06
Hola buenas tardes, me llamo Raul, nuevo forero de auriculares.org,  me recomendaron los amigos de HTCMania para estar por estos lares.

Les comento me dedico a la telefonia, pero mi gran fallo es sin lugar a dudas el sonido, no entiendo mucho sobre esto y me gustaria aprender..

Toca jubilar mis Sony MDR-XB950AP que compre por aquel Agosto de 2014, me han dado mucho juego y he quedado muy satisfecho, pero ya se hacen mayores.. se entrecortan y demas, me gustaria dar un pequeño salto de calidad, irme a unso 150/200 euros y estaba buscando auriculares de diadema, ya que los inear  uso los de mi xperia Z5 Premium con cancelacion de ruido que van genial.

No uso los auriculares de forma muy profesional pero si me gusta disfrutar del buen sonido, me gustan los beats pero es algo mas de diseño que en realidad la calidad que pueden ofrecer (Fijaros si tengo idea...  ;D ;D ;D )


Por cierto, uso los auriculares para escuchar musica con el MOVIL (Por si hay alguna diferencia con ordenador) con el ordenador los escucho pero la calidad no me importa tanto, si quiero algo que me aisle sobretodo por el tema del ave que voy casi casi todos los dais, trenes, autobuses y demas..

un saludo.

A ver si podeis recomendarme algunos entre ese precio (Si fueran 220 no pasaria nada, si merecen la pena) muchisimas gracias a todos y nos vemos por aqui un abrazo!  :) :) :) :)

Los momentum 2 (mejores que la primera versión) del outlet están a muy buen precio, yo los tuve una temporada con el iPhone y por ese precio suenan muy bien.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Dimante

#6
Cita de: Torpedo en Agosto 27, 2016, 22:25:31
Dimante ¿para el móvil llevándolos en transporte público?

Bueno, ¿lo dices por el tamaño? Lo cierto es que yo los Momentum no los usé en la calle, pero por lo que veo no es demasiado problema.

Cita de: Writer_Head en Agosto 28, 2016, 08:38:59
Los momentum 2 (mejores que la primera versión) del outlet están a muy buen precio, yo los tuve una temporada con el iPhone y por ese precio suenan muy bien.

Yo también tuve ambos y, aún admitiendo que la segunda versión ha mejorado algunas cosas, me gustan más los antiguos. Todo es probar y decidir.

Torpedo

Cita de: Dimante en Agosto 28, 2016, 20:20:45
Cita de: Torpedo en Agosto 27, 2016, 22:25:31
Dimante ¿para el móvil llevándolos en transporte público?

Bueno, ¿lo dices por el tamaño? Lo cierto es que yo los Momentum no los usé en la calle, pero por lo que veo no es demasiado problema.

El tamaño y el aspecto un poco "vistoso". No digo que no estén bien y que no suenen estupendamente, es sólo que para ir por la calle, en el metro, autobús o un tren, resultan tirando a llamativos. Más discretos que unos Beats, pero de ese tipo de exhibicionismo. Si tú los has tenido y te parecen buenos, bien está ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King