Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces estudio y DAC

Iniciado por acbdo6, Agosto 25, 2016, 12:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

A mi personalmente me ha "gustado" bastante mas el sonido de las jbl. En el segundo corte no me parecia que siguieran las Adam mucho el fragmento de referencia. Sonaban mas ¿recortadas?

Te pongo lo de gustado con comillas ppr lo que supone escuchar un video de youtube por el movil y sacar conclusiones del mismo :)

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

acbdo6

Cita de: casper3127 en Septiembre 01, 2016, 23:46:41
A mi personalmente me ha "gustado" bastante mas el sonido de las jbl. En el segundo corte no me parecia que siguieran las Adam mucho el fragmento de referencia. Sonaban mas ¿recortadas?

Te pongo lo de gustado con comillas ppr lo que supone escuchar un video de youtube por el movil y sacar conclusiones del mismo :)

Enviado desde mi H1

Lo más seguro es que a mediados de este mes me acerque a Madrid a la tienda Madrid Hi-Fi y escuche unos cuantos monitores y DAC. Aproximadamente iré con un presupuesto de unos 1000€. Recomendaciones para ir más a tiro hecho? Gracias de antemano!!  ;)

casper3127

#32
Si tienes ese presupuesto e independientemente de lo que te enseñen o elijas, te diria que ese aumento de dinero que tienes previsto invertir lo dediques a las cajas. Ahi es donde vas a sacarle chispas a ese dinerito extra.

Por ejemplo y sin que yo controle mucho de cajas, las Audioengine A5+ entrarian en ese nuevo presupuesto que tienes y tienen bass-reflex delantero (pero no entradas balanceadas).

Tambien te diria que si sacas tiempo, te pases por alguna otra tienda tipo Studio22 u otras que conozcan mejor que yo los compañeros madrileños.



Enviado desde mi LG-H815
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

acbdo6

Bueno pues ya tengo un equipo en mi poder y joder... Estoy encantado, cada día más. No es por hacer spam de la tienda, pero fui a Studio 22 y el trato fue exquisito. Me compré al final unos Dalí Zensor 1, junto a un amplificador Cambridge Audio Topaz AM10 y un DAC Cambridge Audio Magic Plus. Lo probé todo antes en la tienda y me encantó el sonido. Como ya he dicho anteriormente, encantado con la compra. Agradecer a todos la paciencia y el tiempo en contestarme todas las dudas. Un saludo a todos!! ;)

casper3127

A disfrutar!!  :)

Enviado desde mi H1

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...