Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Earphones diminutos

Iniciado por Jaime Bolistico, Septiembre 18, 2016, 12:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime Bolistico

Buenos días, hago escalada y vías ferradas y estoy mirando de comprarme unos earphones para practicar estos dos deportes.
Me preguntaba si sabríais cuales son los earphones, con tecnología NFC, mas pequeños posibles y con una duración de batería optima.
A más a más si supierais las dimensiones de los earphones y de la batería sería espectacular. Me interesa que sean lo más pequeños posible  :)
Muchas gracias de antemano.

disgus


Carlos

Este tipo de auriculares (in ear sin cable minúsculos) funcionan bastante mal en el momento actual. Mi opinión es que rozan el timo ;). Echa un vistazo de nuevo en 6 meses, a ver si ya hay algo más maduro... Yo te recomiendo que reconsideres unos auriculares con cable normales. Tienen mejor relación calidad precio y probablemente te resulten menos incómodos de lo que crees. Es lo que han usado todos los deportistas hasta ahora sin mayores problemas.

Si tienes claro que tienen que ser inalámbricos, probablemente sea más práctico algo tipo Jaybirds X2, que están pensados para deporte y te aguantarán mejor. Tienen una batería algo mayor y al estar unidos por cable tienen menos problemas de conectividad. Pero lo dicho, probablemente lo mejor sea esperar al año que viene.

Otro problema son las garantías de estas marcas, que muchas veces no están implantadas en España o directamente no existe ;). Sed prudentes con este tema, que estos auriculares son fallones.