Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

en busca de unos iems

Iniciado por antonio, Agosto 20, 2016, 22:25:32

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

hola amigos,llevo bastante sin intervenir en el foro,mi experiencia anterior fue una gran recomendacion y un total acierto con mi compra asique espero que me podais ayudar de nuevo.
busco unos iems baratito tipo 80€ maximo,lo quiero para el autobus,estudiar en la biblioteca...
como siempre dejo aqui mas o menos lo que escucho musica indie,rock(the rolling stone,the queen,arctic monkeys...),pop español y en algunos momentos clasica.tambien añadir que como reproductor uso normamente uno huawei p9 lite(actualmente tengo los auriculares del telefono como iems),existe la posibilidad de comprar un amplificador baratito pero eso sera en un futuro proximo.
aqui os dejo algunos auriculares de los que he visto y de lo que he leido por aqui que van muy bien,tambien acepto nuevas recomendaciones.
rha m750,shure se-215,mee m6 pro estos tres modelos les encuentro una pega soy usuario de gafas y creo que el cable por encima de la oreja puede resultarme incomodo ¿que piensan?,por otro lado estan los soundmagic e10,e50 y e80 por lo que he leido los e10 son muy muy recomendables pero me preocupa un poco la baja escena de los auriculares por otro lado me han llamado la atencion estos modelos hifiman re-400(creo que tiene un perfil demasiado plano para la musica que esucho),sennheiser momentum,Audio-Technica ATH-ANC33IS,philips fidelio s2(dicen que son algo duros para moverlos) y por ultimo los takstar hi1200(hablan maravillas de la calidad-precio de la marca pero he encontrado poco sobre ellos)

lo dicho eso es lo que he mirado pero estoy abierto a otros modelos

un saludo y perdon por ser extenso  :)

Torpedo

Yo uso gafas también y no me molesta el cable de los IEM por encima de la oreja, de hecho unos que uso bastante, unos Klipsch X10, no son de cable sobre la oreja y aún así lo paso por encima para eliminar el ruido por roce del cable y mejorar la estabilidad del IEM en el conducto. Incluso con gafas de patillas gruesas de pasta, como unas de sol que tengo, no me resulta molesto.
En cuanto a recomendaciones de modelos concretos, no conozco ninguno de los modelos que te planteas, ni lo suficiente otros que te pudieran entrar en precio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Writer_Head

Cita de: antonio en Agosto 20, 2016, 22:25:32
hola amigos,llevo bastante sin intervenir en el foro,mi experiencia anterior fue una gran recomendacion y un total acierto con mi compra asique espero que me podais ayudar de nuevo.
busco unos iems baratito tipo 80€ maximo,lo quiero para el autobus,estudiar en la biblioteca...
como siempre dejo aqui mas o menos lo que escucho musica indie,rock(the rolling stone,the queen,arctic monkeys...),pop español y en algunos momentos clasica.tambien añadir que como reproductor uso normamente uno huawei p9 lite(actualmente tengo los auriculares del telefono como iems),existe la posibilidad de comprar un amplificador baratito pero eso sera en un futuro proximo.
aqui os dejo algunos auriculares de los que he visto y de lo que he leido por aqui que van muy bien,tambien acepto nuevas recomendaciones.
rha m750,shure se-215,mee m6 pro estos tres modelos les encuentro una pega soy usuario de gafas y creo que el cable por encima de la oreja puede resultarme incomodo ¿que piensan?,por otro lado estan los soundmagic e10,e50 y e80 por lo que he leido los e10 son muy muy recomendables pero me preocupa un poco la baja escena de los auriculares por otro lado me han llamado la atencion estos modelos hifiman re-400(creo que tiene un perfil demasiado plano para la musica que esucho),sennheiser momentum,Audio-Technica ATH-ANC33IS,philips fidelio s2(dicen que son algo duros para moverlos) y por ultimo los takstar hi1200(hablan maravillas de la calidad-precio de la marca pero he encontrado poco sobre ellos)

lo dicho eso es lo que he mirado pero estoy abierto a otros modelos

un saludo y perdon por ser extenso  :)

Yo llevo gafas y no he tenido problemas con ningún iem, ni de sol, ni patilla fina ni gruesa.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

antonio

Pues diciendome eso cogen mucha fuerza los shure y los rha
Gracias por la ayuda seguiré mirando por ahí y a ver que decido
Un saludo a ambos

antonio

Voy a comprar los shure,confio en  vosotros y que no me noleste el cable
Gracias por la ayuda
Por otro lado,alguien que tenga un shure transparente por el foro? He leido por internet que se oxida y queda un color verde en el interior de la capsula me gustaría saber si es verdad
Un saludo

koko61

Hola. Mis SE535 son color cobre con el cable negro. No se si a las carcasas transparentes les ocurre lo que describes (en mis Westone, no), pero por mi experiencia los cables transparentes sí que terminan poniéndose verdosos, al menos los que he tenido de Shure y de otras marcas como Ultimate Ears.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

antonio

gracias a todos por vuestra ayuda al final me he decando por los shure se-215
un cordial saludo

Carlos

El verde del que habláis es el producto (cloruro de cobre) de la reacción química entre el cobre y la exposición a los elementos ;). Puede pasar en cualquier pieza de cobre. No afecta para nada al rendimiento y si no nos gusta el efecto, debemos prescindir de los cables transparentes que permiten ver está pátina. Hay quien lo prefiere e incluso elige auriculares con cápsulas a juego ;D.

antonio

suponia que seria oxido de cobre,por la oxidacion de la atmosfera pero el cloruro de cobre? de donde sale el cloro? del plastico?

casper3127

Del pvc de los cables??
Pvc: Policloruro de vinilo :)

Enviado desde mi LG-H815

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Cabillas

Cuéntanos cuando te lleguen que tal van esos shure se-215, tengo que hacerme con unos.

Un saludo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Sí, del pvc de los cables. Al menos es lo que tengo entendido, que yo tampoco soy químico ;)

antonio

Hola,me llegaron ayer por la tarde así que los he probado poco,de momento una presentación muy buena,varios recambios,muy buen empaquetado en la caja,muy comodos y aislan bastante,a pesar de usar gafas no me molesta el cable,el cable tiene un tacto que parece muy premium
En cuanto al sonido lo que mas he notado son las voces mas nitidas y unos bajos mas potentes que antes no había
De momento muy contento con la compra,un saludo