Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares abiertos (150 euros)

Iniciado por joanleal, Agosto 18, 2016, 22:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

joanleal

 :-*Buenas, hace un año gracias a vosotros me pille unos beyerdynamic dt 770 pro 80 ohm, casualmente a mi novia se le han roto los suyos y me a dicho que se los de ya que le encantan, e pensado en pillarme los mismos pero abiertos osea los dt 990 pero de 32 ohm para moverlos con el movil sin problemas. Tambien tengo la duda de pillar los sennheiser hd 598 ya que me encanta su diseño y tambien la marca... cual me recomendais? Estoy abierto a demas marcas.
PD: si me recomendais unos que necesiten ampli porfavor ponerme unos si es portatil mejor.

PD2: Escucho cualquier oocion que me deis.

joanleal

Seguro que sabeis cual es el mio, porfavor necesito vuestra ayuda ya que solo hago ver auriculares y mas dudas tengo...

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

joanleal

Cita de: casper3127 en Agosto 21, 2016, 16:41:00
Fidelio X2 desde Amazon.de por 165€

Enviado desde mi H1
Acabo de ir a amazon.de pero aparecen a un precio de 229 y se me escapa de presupuesto... nose si era una oferta puntual o no pero por 169 los pillaba sin duda...
Gracias por comentar si se te ocurren algunos ya sabes o si me pasas el link donde estan por 169 te lo agradeceria!
Gracias

casper3127

Han estado hasta ayer mismo...

Enviado desde mi LG-H815

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Morphine

DAP: FiiO X1
DAC/AMP: MF V90-HPA, FiiO E17K
Auris: AKG 712pro, Dunu DN 2000J, FiiO EX1

joanleal

Os agradezco recomendarme los x2 pero los busco nuevos, ya que e tenido mala suerte con auriculares de segunda mano, se que de segunda puedo encontrar gangas pero no quiero jugarmela, si conoceis algunos que entren en 150 pudiendo estirar a 200 seran bien recibidos.
Se me olvidaba su uso seran para electronica mayormente aunque tambien escuchare pop. Pero vamos me encanta que tengan buenos bajos.
Gracias

Cabillas

Los 598 dicen que son muy buenos para uso portátil pero después de un beyerdynamic dt 770 pro se te pueden quedar sosos. Los fidelio no me parecieron abiertos del todo, como poco transparentes. No has dicho que música escuchas, de todos modos yo para ese uso siempre he preferido unos Grado, con los demás siempre me falta algo.

http://www.headphonerepair.com/?wpsc-product=grado-sr80i

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Esos Fidelio a ese precio son una opción inmejorable. Son unos auriculares de mucho nivel, con un perfil que tiende a lo cálido, pero bien abiertos y definidos en escena. Fueron hipe en este foro hace unos años, y no sin razón.
Los Grado serían mi segunda opción, con unos sr60 me bastaría.

joanleal

Al final e enviado un correo al vendedor de amazon...tan buenos son los fidelio x2 que notare un gran salto? Respecto a los grado son on ear verdad? Nunca me gustaron los on ear prefiero over ear, respecto a los x2 veo que los comparan con los hd600 y hd 650 de verdad son para tanto? Me gusta que solo tengan 30 ohm.
Creo que al final optare por estos x2 si tan buenos son ya que no necesitare de ampli ni nada.
Gracias.

casper3127

En Auriculares-hifi tienes unos tambien de segunda mano como nuevos por 200€. Te los vende elbateria.

Ahora puedes elegir donde comprarlos... Ah y pregunta en ambos sitios si las almohadillas son intercambiables!

Enviado desde mi LG-H815

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

joanleal

En amazon alemania estan por 229... soy premium aqui en españa, sabeis como anda la garantia si lo compro en amazon.de? Otra cosa me los enviaran a mi casa sin sobreprecio al ser premium? Porque de verdad los prefiero nuevos por 229.
Gracias

antonio

No se si en amazon.com puedes pedirlos pero estan los fidelio por 220$ nuevos

Dimante

En capacidad técnica desde luego que son del nivel de la serie 600. Incluso en algún aspecto pueden rendir más, como la escena y la separción instrumental. Luego ya es cuestión de que su perfil cálido te guste más o menos, pero sin duda es un buen auricular. Yo los pillaría al precio más económico posible.

casper3127

#14
Cita de: joanleal en Agosto 22, 2016, 14:04:04
En amazon alemania estan por 229... soy premium aqui en españa, sabeis como anda la garantia si lo compro en amazon.de? Otra cosa me los enviaran a mi casa sin sobreprecio al ser premium? Porque de verdad los prefiero nuevos por 229.
Gracias
La garantia te la da Amazon.de que creo, creo que es de un año. Te cobraran el envio ya que el ser Premium solo es valido para el pais donde te has hecho premium. Si te hicieras premium en Deutschland no creo que te lo enviaran hasta aqui gratis... [emoji6]

Enviado desde mi H1
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...