Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es el HD600 el auricular más completo?

Iniciado por Cabillas, Agosto 15, 2016, 22:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Yo también prefiero el HD600 de largo, llegué a comprar los 701 en dos ocasiones, les puse Cardas, perdí la cuenta de los amplis que usé para probarlos y no me gustan, nada de nada.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

arquitrabe

Muy de acuerdo con vuestros comentarios. Utilizo mis hd 600 desde hace años. Ahora recableados con SurfCables y en balanceado conectados a un PONO. Estoy encantado.

alan

#17
Yo me he quedado sin probar los hd600. Sí he Probado los hd650 pero poco tiempo.
Al final llevo meses y meses con un único auricular.El Akg k712.
Cambiar de auricular es jodido porque hay que acostumbrarse.
En mi caso al tener en un principio el K701 todo lo demás que escuchaba notaba que le faltaba ese plus de escena.Eso que engancha.Sin embargo a veces los medios me parecían incisivos y los graves insuficientes.
El K12 fue la solución.Escena más creíble y en general un poco más dulce sin perder el carácter de Akg.
Tirando un poco al Fidelio pero con menos grave y unos medios más evidentes.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

Richard1979

Yo he tenido el Hd600 y el akg K701, y al final la escena del segundo me ganó, y con todo tipo de música.

Creó que es una cuestión de gustos, porque a nivel de calidad los dos están igualados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk