Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone + ampli

Iniciado por Curian, Agosto 05, 2016, 11:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Curian

Buenas,

Llevo tiempo buscando algo decente para escuchar música en mi iPhone. Sinceramente no entiendo mucho, pero tengo un oído fino y sé cuando algo suena bien o mal. Los cascos del iPhone se me quedan cortos y termino por escuchar la música en el pc.

Había pensado en una config con un ampli portable y unos cascos circumaurales cerrados para ganar pegada. Escucho música sobre todo electrónica, hip hop, etc.

Alguna recomendación?

Saludos

casper3127

Si te da el presupuesto, unos Audeze Sine con cable cipher y a disfrutar sin amplis ni historias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Villegas63

Los Shure 1540 son muy buenos.

Manuel

Narcis

Si buscas iem yo te recomiendo unos flc 8s, con el iphone capado, sin ampli, se oyen de maravilla, mucho mejor que el shure 846 y los westone w60 que tenia antes. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

elfary

Cita de: Narcis en Agosto 08, 2016, 09:52:03
Si buscas iem yo te recomiendo unos flc 8s, con el iphone capado, sin ampli, se oyen de maravilla, mucho mejor que el shure 846 y los westone w60 que tenia antes. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si pudieras fundamentar la gran superioridad de los FLC8 sobre los W60 te lo agradecería: timbre, velocidad, separación, aislamiento, comodidad, balance tonal, calidad de construcción, posventa...fundamenta tu aserto, mínimamente siquiera, por favor.

A esta hora, y a falta de fundamentos, desconozco cuántos litros de agua necesitaré para digerir esta hipérbole tan en boga por los pagos del duro expendido a peseta.





If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

cccppp

#5
Editado

Curian

#6
Gracias por las respuestas y disculpad la tardanza en responder. He estado de vacaciones y además me quedé sin móvil.

Los audeze con cable cipher los he estado mirando y parecen una pasada, pero como ya os digo no sé si merece la pena el considerable gasto q conlleva.

Todas las opciones tienen buena pinta, aunque mi presupuesto es un poco más ajustado. No quería gastarme más de 350 euros entre ampli y cascos.

Los iem solo los querría para practicar deportes como salir a correr o ir al gimnasio. Si pudierais recomendarme algo también que no pase de los 80 euros... Los usaría también con el iPhone.

Saludos

AGUILA BLANCA

hola yo tengo un iPhone 6s y unos cascos shure 846 y hacen la pareja perfecta no necesito amplificador un saludo  :angel: