Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 , sesudo ensayo; otro más.

Iniciado por jumartc, Julio 29, 2016, 13:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

alan

Yo los he probado con un V8 aunque no he tenido la oportunidad de probar el MF que tienes ahora Bec.Tampoco los hd600 pero sí los otros.
La escena de los Akg es inmensa comparándolo con los otros dos.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

jumartc

Hola Bec, gracias mil.

Habiendo tenido la oportunidad de probar ambos, los perfiles del K701 y HD600 son muy parecidos;  el del HD600, creo que ya lo ha comentado algún compañero anteriormente, más agradecido y con un poquitín más de calor, no mucho, los medios más bonitos pero no tan fieles como en el K701 y quizá los graves más carnosos, mientras que los K701 son más ajustados a lo que estemos escuchando, más equilibrados y por ello posiblemente más "frios" en cuanto a la percepción de la música.

Como apunta alan, los K701 brinda una gran escena, que a unos gustará más que a otros.

En cuanto a amplificadores que hagan buenas migas con uno o con otro no puedo opinar, salvo lo comentado en la entrada del hilo.


Dimante

Cita de: Bec en Julio 30, 2016, 21:17:06
No he podido escuchar los K701, para hacerme un idea ¿pondrias los HD600 por perfil en medio de los K701 y los HD650?
Muchas veces me he sentido tentado por los K701, ¿creeis que hacen buena pareja con un ampli MF M1?

Si y si.

efectozero

Me ha gustado mucho tu review Juan. Son unos auris a tener muy en cuenta. Sobre todo al precio al que se consiguen ahora.