Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alternativa a fidelio l2

Iniciado por mendrolo, Julio 09, 2016, 20:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

mendrolo

Buenas,

Pues ahí va mi primer mensaje, despues de un par de meses leyendo y leyendo ;p

Al lio, a ver si me podeis echar una mano...

Acabo de lanzarme a la piscina, intentando dar un pasito en calidad (vengo de in ears como la serie piston de xiaomi y los sennheiser cx300II, junto a unos px-100II) y me he pillado unos fidelio l2 + ibasso d-zero mk2. La idea de momento era usarlo junto a un s6, ya que buscaba algo portatil, para los viajes cortos del dia a dia (a parte de usarlos en casa, claro)

La cuestión es que me he equivocado. Para empezar, en principio iba a por los fidelio m, pero se me cruzó una oferta de los l2 que no supe rechazar. No aislan nada y en el metro sería un cante para el que estuviese al lado, primera cagada (ya lo habia leido, pero es lo que tenemos los nuevos), pero no me molesta ya que se podrían quedar para usar en casa ya que, no lo voy a negar, nada más probarlos me han sacado una sornisa de oreja a oreja.

La cuestión es que soy de los que tienen problemas con su diadema. Ayer estuve hora y media usandolo, y aún hoy me sigue doliendo la cabeza, así que estoy pensando en darles puerta.

Alguien conoce algún mod que le pudiese hacer para solucionarlo? He googleado sin exito...

Como veo dificil arreglarlo, pues me estoy planteando darles puerta, y esta vez preguntar a los que si saben, o sea, vosotros ;p

Me siguen atrayendo los fidelio m, sabeis si tiene el mismo problema con la diadema?

En caso de que sea lo mismo, que me aconsejais calidad precio, con un tope de unos 150 euros, que sea portatil, no muy cantoso, y teniendo en cuenta el ampli que tengo?

Que tostón, eh? ;p