Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD630 vb, alguien los probó ?

Iniciado por ElDibujante, Junio 26, 2016, 15:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

ElDibujante

Hola gente del foro,
en mi país, Argentina, llegaron estos auriculares, lo nuevo de Sennheiser, según la publicidad. Sennheiser HD630 vb.
Son portables, de muy baja impedancia y alta sensibilidad. Cerrados, ideal para escuchar en la calle, o en algún café...tienen un control de graves en uno de los auriculares, el derecho...y según alguna foto que he visto, son enormes !. Y pesados: 400 grs.sin el cable, que no es extraíble.
En Argentina, están a muy buen precio 267 dólares, y en el resto del planeta, a 500 dólares, cosa muy extraña...a ese precio, si el sonido es audiófilo, los compraría...

Alguno de ustedes, lo ha probado ?
Avisen !!! Gracias !!!

goldeneye

Hola

yo es el que uso habitualmente ahora. Al principio la verdad es que dude en si comprármelo o no porque el diseño no me convencia demasiado pero cuando los tienes en la mano la verdad que la cosa cambia. Está bién construido y a mi me resulta bastante cómodo. El control de graves que tiene está conseguido y es sencillo de usar. La calidad del sonido me resulta muy buena. Los uso directamente con el smartphone aunque a veces le enchufo un ampli y se nota bastante. El aislamiento es bastante bueno. Pero es mejor probarlo antes.

En cuanto al precio, yo lo compré por 300 y pico euros pero el precio ese que comentas parece que está fenomenal.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

ElDibujante

Cita de: goldeneye en Junio 27, 2016, 13:38:45
Hola

yo es el que uso habitualmente ahora. Al principio la verdad es que dude en si comprármelo o no porque el diseño no me convencia demasiado pero cuando los tienes en la mano la verdad que la cosa cambia. Está bién construido y a mi me resulta bastante cómodo. El control de graves que tiene está conseguido y es sencillo de usar. La calidad del sonido me resulta muy buena. Los uso directamente con el smartphone aunque a veces le enchufo un ampli y se nota bastante. El aislamiento es bastante bueno. Pero es mejor probarlo antes.

En cuanto al precio, yo lo compré por 300 y pico euros pero el precio ese que comentas parece que está fenomenal.

Gracias por la respuesta.
Finalmente los compré, pero todavía no me han llegado.
Los compré para usarlos en mi habitación, con un amplificador Fiio E12. Y el celular con la app Neutron.

A qué te hace acordar el sonido ? HD650 ? También leí que el sonido, como vos decís, es muy bueno, grado audiófilo. Es así ?