Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Impresiones sobre Apple Music 2016

Iniciado por Carlos, Junio 15, 2016, 13:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Fary, 0 Ohmios es físicamente imposible. Cualquier conductor, por bueno que sea, tiene forzosamente algo de impedancia al paso de corriente. Un circuito completo, con más motivo. Te he leído lo de los 0 ohmios en más posts. No sé de dónde lo has sacado, pero no te lo creas y mejor no contribuyas a difundir la falacia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

elfary

#16
0'35 es cero, en mi libro. Porque está mas cerca de 0 que de 1. A efectos de linearidad y damping es lo mismo y tardo menos en escribir 0.

Pero gracias por el apunte.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

Cita de: elfary en Septiembre 18, 2016, 02:21:21
0'35 es cero, en mi libro. Porque está mas cerca de 0 que de 0'5.

Ehhh... No ;D. Está más cerca de 0,5 ;D ;D

Yo creo que aquí la mayoría ya te habíamos entendido, pero mejor hablar con exactitud como ha apuntado Torpedo. Estas cosas se extienden como la pólvora entre los novatos con menos conocimientos. Las marcas ya emplean bastantes términos de márketing "mágicos" como para que acuñemos nosotros unos nuevos.

Enrique

#18
Otra de las razones por las que me cambié a Apple Music:



Todos los aficionados a la música clásica me entenderán...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

nepro

Cita de: Carlos en Septiembre 17, 2016, 09:35:28
Suena un poco deprimente, pero uno ya va siendo mayor y estas ayudas se agradecen ;). Yo uso mi Plus en modo Zoom (para ver la interfaz como en el modelo pequeño pero en grande) y además con el tipo de letra aumentado ;D. No es que no vea las letras pequeñas, pero es incómodo. Así que viva las negritas y los letrones...

La nueva opción "lupa" para la cámara con tres clics en el botón de inicio es un "detalle"  8)

EL nuevo tema "plano" (desde iOS 9) no me disgusta pero esta bastante verde.
En iOS 10 no ha mejorado: demasiadas opciones difíciles de encontrar (la web está llena de artículos tipo "características ocultas, cómo encontrar la opción X etc ... ie, activar aleatorio), botones invisibles etc ...

Ojo, circulo rojo en la esquina inferior izd es un añadido para indicar la localización del botón



Dónde está la "usabilidad" Apple.
Vivir para ver  :juer:

Carlos

No hay que confundir que no sintonicemos con un diseño con que esté verde. Verde estaba en los comienzos de iOS 7, que es cuando se introdujo la "planitud" (no en iOS 9). Este año el diseño en la beta ya estaba cerrado y apenas se hicieron cambios. Han ido sobrados de tiempo, con un diseño maduro que es el que han querido. Lo dicho, otra cosa es que no nos guste o que las decisiones de usabilidad no sean acertadas para nosotros. Y que haya bugs (como el del botón invisible que no debería estar) tampoco tiene que ver con lo verde que esté el diseño ni la usabilidad, es una cuestión técnica a resolver. Bugs se están introduciendo y corrigiendo en todo momento, es algo consustancial con la programación de sistemas complejos ¿no? ;).

Por cierto, no encontrar el botón aleatorio me parece achacable a que ya no está presente en la pantalla Now Playing. Es un cambio de sitio que habrá despistado a parte de los usuarios. Pero no es difícil de encontrar, hombre. Es lo primero que aparece al hacer scroll, que es una de las novedades destacadas y muy fácil de descubrir.


elfary

La pantalla de Now Playing es la que refrenda mi decisión de no instalar iOS 10 en mi iPhone 6. Aún con dongle en la funda de los SE846.

Que el tamaño de la letra del artista y del álbum sea el mismo que el del nombre de la canción es absurdo, viniendo esa información en la portada del disco. Eso aparte de no poder reducir el tamaño de todas las fuentes de esa pantalla, que, al contrario que en todas las demás pantallas de la app, no se ciñe al tamaño elegido en los ajustes del sistema.

Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

Sí, ahí está el nombre en la portada del disco. Si escuchas algo de black metal la llevas clara [emoji23]


elfary

No trabajo el metal, en los discos que oigo yo suele salir el nombre y tal :)

Veo que tienes jailbreakado el iPhone...por qué no lo descapas ya puesto.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos

No, no tengo jailbreak. ¿Por qué lo dices?

elfary

Cita de: Carlos en Septiembre 19, 2016, 13:47:50
No, no tengo jailbreak. ¿Por qué lo dices?

Porque no he visto el operador que tienes en la mia vita!
Shure es Shure. Y gol es gol.

Carlos


Zootopia

Cita de: Enrique en Septiembre 18, 2016, 14:05:45
Otra de las razones por las que me cambié a Apple Music:



Todos los aficionados a la música clásica me entenderán...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te entiendo, pero está también en Spotify y Tidal.

Enrique

#28
No estoy seguro que me entiendas. El mismo disco en Tidal está así:



Me refería a que, en música clásica es problemático traducir a tags el contenido de una obra cuando tiene diferentes movimientos, etc . Lo mismo ocurre con delimitar claramente el compositor del intérprete, orquesta, solista, etc

Aunque imperfecto y no en todas los discos está conseguido el trabajo de Apple Music en este sentido me parece mucho mejor que en resto de servicios.

Tags en Apple Music:



Tags en la contraportada original



Comparad cómo se representa el disco en Apple Music con el galimatías de Tidal (en Spotify es igual)

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

elfary

Cita de: Enrique en Septiembre 19, 2016, 16:52:52
No estoy seguro que me entiendas. El mismo disco en Tidal está así:



Me refería a que, en música clásica es problemático traducir a tags el contenido de una obra cuando tiene diferentes movimientos, etc . Lo mismo ocurre con delimitar claramente el compositor del intérprete, orquesta, solista, etc

Aunque imperfecto y no en todas los discos está conseguido el trabajo de Apple Music en este sentido me parece mucho mejor que en resto de servicios.

Tags en Apple Music:



Tags en la contraportada original



Comparad cómo se representa el disco en Apple Music con el galimatías de Tidal (en Spotify es igual)

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este tipo de atención a los detalles, explican mi amor a iTunes y al chiringuito musical del Apple

Cuando se te ocurre usar un ladrillo chino, en media horas padeces más infortunios de esta índole que en 10 años de manzanas.
Shure es Shure. Y gol es gol.