Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compañero para K550, ¿HD650 ó K702?

Iniciado por Diffie, Junio 14, 2016, 23:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Diffie

Hola.


Siguiendo vuestros consejos, hace ya un tiempo adquirí unos AKG K550. Muy contento con la decisión.


Pero, como ya me dijísteis algunos, sí que pecan de algo de falta de bajos, sobre todo en los estilos musicales que más me muevo. No es algo que desluzca la escucha, ni mucho menos, pero sí se agradecería algo más.


Por eso quiero buscar la parejita e ir a por unos auriculares abiertos que incidan más allá donde los K550 no llegan. Pero no quiero nada que sencillamente tenga buen rendimiento en bajos y descuide la faena en el resto. Digamos que busco el equilibrio de los K550, pero con un ligero toque en bajos, nada descompensado.


Me he puesto a releer medio Internet y he cerrado el círculo en torno a:


AKG K702 - Después del buen sabor de boca general de los K550, he empezado por esta marca. No están mal de precio, las opiniones son buenas y con el "hackeo del bass" leo que trabajan muy bien en bajos (sin pecar de exceso).


Sennheiser HD650 - Igualmente buenas opiniones. Algo por encima de los AKG en precio. Exigentes con la amplificación (en lo personal, trabajo de mejora pendiente en este campo).


Gracias por haber leído hasta aquí ;) ¿Qué me aconsejáis con lo que os expongo?


Estoy abierto a alguna otra sugerencia que se salga del menú propuesto.


Gracias por adelantado.