Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando los auriculares perfectos

Iniciado por chechu21, Junio 13, 2016, 10:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

chechu21

Buenas chicos!
Estoy buscando unos auriculares que se adapten más a mis necesidades pero no sé si estoy exigiendo mucho. Me gustaría que tuvieran las siguientes características:
-   Que sean over-head pero no demasiado aparatosos. Tengo los akg k551 y cuando me los pongo después de un rato me sudan mucho los oídos, busco algo más pequeño y no parecer una fallera cuando los llevo puestos.
-   Principalmente son para escuchar pop y dance así que me gustaría que tuvieran algo de pegada en los bajos sin ser exagerados como los del Sennheiser 202 y los medios y agudos muy nítidos.
-   Que sean súper cómodos. Como ya he dicho los akg k551 después de un rato me producen mucha fatiga.
-   A ser posible que tengan cable intercambiable y si no, que sean inalámbricos o por bluethooth.
-   Que aíslen bastante del exterior o en su defecto que tengan cancelación de ruido.
Por ahora no se me ocurre nada más. No pongo presupuesto porque no me importa gastarme un pastizal si realmente encuentro lo que deseo. Muchas gracias por vuestros consejos.


goldeneye

Yo tengo varios de esas características pero así en relación calidad precio buena y basándonos en lo que comentas te diría que te mires estos

Sennheiser Urbanite XL


Hay un versión inalámbrica también.

Luego tienes también los famosos momentum de Sennheiser en sus múltiples veriones.

Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

casper3127

Que tal unos iems? Si fuera el caso, mirate unos FLC8S.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

chechu21

Cita de: Dimante en Junio 13, 2016, 10:58:59
https://www.amazon.es/Bose%C2%AE-Auriculares-QuietComfort%C2%AE-Acoustic-Cancelling%C2%AE/dp/B0054JJ0QW


No están mal pero no me mola lo de las pilas, prefiero la bateria. Que tal el Quietconfort 25?

Cita de: goldeneye en Junio 13, 2016, 13:11:09
Yo tengo varios de esas características pero así en relación calidad precio buena y basándonos en lo que comentas te diría que te mires estos

Sennheiser Urbanite XL


Hay un versión inalámbrica también.

Luego tienes también los famosos momentum de Sennheiser en sus múltiples veriones.



Por lo que he visto me gustan mas los Momentum Over Hear. Me podrias decir las diferencias de perfil sonoro que tienen?

Cita de: casper3127 en Junio 13, 2016, 18:42:05
Que tal unos iems? Si fuera el caso, mirate unos FLC8S.

Lo siento, no busco IEMS, son principalmente para casa.

Por cierto, buscando he visto los B&W P7. Que os parecen? Se adapatarian bien a lo que estoy buscando?


Dimante

 :jeje: :jeje: :jeje:
El qc25 también va a pila. Y no es ningún problema: duran una barbaridad.
De todas formas, Chechu, no te estamos vendiendo nada, que parece que se trata de convencerte... Has preguntado algo concreto y te hemos recomendado varios modelos. Ahora te toca decidir y arriesgarte, por mucho que te contemos por aquí no te vamos a solucionar el problema de acertar, que no es nada fácil por cierto.
Suerte.

casper3127

#6
Si los quieres sobretodo para casa, mirate unos Fidelio X2. Si los vas a usar tambien en la calle, los P7 son muy buena opcion... ;)

Hay tambien unos Shure 1540 en venta en Auriculares-hifi, creo recordar. Puedes leer una muy buena review de los mismos en este mismo foro. :)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...