Recomendadme auriculares IEM para mi cowon iaudio i9 (presupuesto aprox 100€)

Iniciado por starky, Mayo 30, 2016, 18:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

starky

Hola foreros... hay tantas marcas y modelos ... y tanta dificultad para probarlos que resulta dificil decidirse por unos "a ciegas" ...

Tengo desde hace ya muchos años un muy duradero Cowon iaudio i9 como reproductor que espero me dure muchos años mas... de auriculares si he ido cambiando mas ... normalmente he usado de boton de muchas marcas... aunque mis preferidos han solido ser los blox earphone... ahora, me compré unos vsonic vsd3 y son otro mundo en cuanto a calidad, no asi adaptabilidad a mi oreja, tenian una forma un tanto extraña y no me adapte lo que me hizo tener que venderlos ...

estoy buscando algo parecido a eso pero con comodidad (sin diseños raros) ... el presupuesto lo puedo llegar a estirar hasta 100 euros... que sean muy multiterreno ya que escucho muy diversa tipo de musica y tambien suelo escuchar algun podcast... que los pueda mover mi cowon iaudio i9 con facilidad sin ningun "ampli extra"

advierto ya de que no me gusta ir taponado / aislado del todo ... suelo ir por la calle con auriculares y me gusta escuchar algo de ambiente... en este aspecto los vsonic servian pero unos shure que utilice años antes que nada mas ponertelos tenian una sensacion de "estas sordo" donde te oias hasta las tripas internas ... no...

Espero podais recomendarme bien, un saludo foreros.

Heras2501

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Cabillas

He visto la curva de frecuencia de esos beyer un poco aguda, Heras2501, son así de veras?

Saludos
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

LCR

RHA MA750, que además son indestructibles. 89 euros la versión sin mando y 99 euros con mando para iPhone
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

norman3

Los V Moda ZN me parecen realmente buenos. Se te van bastante de presupuesto pero en el mercado de segunda mano (foros) están sobre los 100 €.
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

Heras2501

Cita de: Cabillas en Mayo 31, 2016, 17:29:12
He visto la curva de frecuencia de esos beyer un poco aguda, Heras2501, son así de veras?

Saludos

A mi nunca me parecieron pasados de agudos. Pero también he de decir que mis auriculares favoritos son los HD800, que a mucha gente le parecen pasados de agudos.
Yo mantengo mi recomendación. Yo tuve los dos, ya que unos se me rompieron y beyer me dio un cheque regalo para comprar otros y estuve bastante contento con los dos. Luego me pase a los shure se215, que me parecen mejores pero por el aislamiento que tienen que es brutal.

Un saludo.
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

aalvaroruiz

Compi,

En Equilibrados te recomiendo los vsonic gr07 classic

Con mas grave los shure se215 o los RHA

Un Abrazo

elatletanegrito

A mi siempre me recomendaron los soundmagic e10,yo los tengo y estoy muy contento con ellos
Desde Aquí ya de paso os hago una pregunta,hay mucha diferencia entre e10,e50 y e80