Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar inconvenientes del HD 25

Iniciado por joered, Mayo 23, 2016, 07:28:36

Tema anterior - Siguiente tema

joered

Buenos días a tod@s, tengo unos HD 25 desde hace ya algún tiempo y aunque estoy bastante contento, tiene un par de inconvenientes (al menos para mí) y son que cuando llevan un rato puestos molestan un poco y duelen las orejas, y además me fatigan un poco los oidos.
Quería comprarme unos nuevos y después de mucho mirar, he pensado en los ATH M50x (o M40), pero no sé si suponen un salto de calidad y comodidad respecto a los que tengo, ahí es donde quisiera que me aconsejárais, voy a recibir en breve unos porta pro, pero no creo que vayan a sustituir a los HD25 ya que al ser abiertos, para ir por la calle no deben de ir muy bien.

Se me olvidaba, escucho casi todo tipo de musica y suelo sacarlos a la calle, en casa escucho música con unos fostex T7

Saludos y muchas gracias.

joered

Hola, ¿alguien se anima a comentarme si los ATH50x son un salto en calidad y comodidad? ya me han llegado los porta pro y re re re confirmo que suenan excelentes para el precio que tienen.

Saludos

Carlos

Si estás contento con los HD25 yo probaría a cambiarle los pads de piel sintética por unos de velour, que se hacen mucho menos agobiantes.

joered

Gracias por contestar, al comprarlos me vinieron dos almoadillas, unas como de piel sintética y otras más suavecitas, como de terciopelo, no se estas pueden se las que comentas.

Saludos y gracias de nuevo.

Paulito

Si, son esas las que comenta Carlos.

Cabillas

El hd 25 es una tenaza, o abres la diadema hasta que no apriete las orejas o no habrá almohadilla que las salve.

El  ATH50x es un buen auricular cerrado para su precio, es mucho más cómodo y tiene un sonido oscuro y más refinado aunque menos correcto que el hd 25.

El ath tiene unos graves muy disfrutables definidos y profundos bajando casi hasta un "subwofer" y agudos nada molestos. Para mí su punto débil son los medios algo delgados aunque yo para eso soy muy exigente.

En esos precios un cerrado siempre nos va a dejar algo pendiente pero si no solucionas la comodidad del que tienes me parecen de las mejores opciones los 50x.

Un saludo
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Cita de: Cabillas en Junio 03, 2016, 22:07:06
El hd 25 es una tenaza, o abres la diadema hasta que no apriete las orejas o no habrá almohadilla que las salve.

Si te aprietan, esto es algo básico con estos auriculares ¿eh? Si no lo has hecho ya, hazlo. Tienes que cogerlo por la propia diadema para doblarla un poco con cuidado. Si te pasas abriéndola puedes volver a "cerrarla" doblando en sentido contrario.

joered

#7
Muchas gracias a los tres por las respuestas, como digo, para mí oido, suenan suficientemente bien, trataré de abrir un poco la diadema como me decis.

Saludos.