Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BRYSTON BHA-1 + HD800. La F1 del mundillo de los auriculares.

Iniciado por Dimante, Mayo 19, 2016, 21:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Por tu comentario entiendo que para ti el Auralic tiene un perfil sonoro similar al Bryston??
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Yo no conozco el Auralic, pero por lo que sé de compañeros que sí no son demasiado parecidos.

picodeloro

A mi me pasa al revés, escuché el Auralic en varias ocasiones y este solo le he visto en fotos ;D
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

t1000

#33
No, los que se parecen mas son el Auralic y el Beta22.

El Bryston puede ser mejor en perfil que los otros, exclusivamente para clásica y jazz... Sin embargo es menos potente y mucho menos todoterreno.
Y eso que asociándolo a los Hd800, estos ya de por si están encasillados en esos géneros... quieres café? pues toma dos tazas!  ;)

El grave y subgrave que sacan los hd800 (su grave, no el de unos D7000...) con el beta22 me extrañaría que ni se le acerque ninguno.

Pero vamos que a estos niveles ya suele ser cuestión de gustos y géneros.

Fíjate a mi los hd800 "no me gustan" con OTL, pero los hd600 me encantan.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

dexon

#34
Yo he tenido la oportunidad de escuchar ambos, Auralic y Bryston.
En mi opinión, en escena sonora y en Prat el Bryson está un poco por delante del auralic. Es mucho menos denso y más divertido. Y si me parece cierto que los dos comparten cierto parecido con el Beta.
(Nota, escucho rock y clásica, no jazz)

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

yugas

Hola, ¿Cómo lo compararíais con el ampli de Sugden?

Saludos.

Dimante

El Bryston es un poco más capaz, Yugas. Da una resolución similar, pero es más refinado en casi todo. Tiene menos punch que el Sugden, eso sí. Y en escena todo parece más grande y tridimensional. Es como si escucharas a otra escala.
Ambos son muy buenos amplificadores, no obstante, con perfiles muy diferentes.El Sugden es más coloreado y vivo, hace la música más intensa, y con estilos cañeros luce más. El Bryston destaca con grabaciones más selectas, jazz y estilos instrumentales. Con clásica no hay color, por ejemplo. Así que la elección dependerá de lo que más escuches. Pero si buscas capacidad técnica la cosa está clara: Bryston.

feraldi

Curioso que Azelais, siendo que tiene ambos amplificadores, no haya dicho nada...tendrá lío.  >D

yugas

Cita de: Dimante en Mayo 24, 2016, 19:16:10
El Bryston es un poco más capaz, Yugas. Da una resolución similar, pero es más refinado en casi todo. Tiene menos punch que el Sugden, eso sí. Y en escena todo parece más grande y tridimensional. Es como si escucharas a otra escala.
Ambos son muy buenos amplificadores, no obstante, con perfiles muy diferentes.El Sugden es más coloreado y vivo, hace la música más intensa, y con estilos cañeros luce más. El Bryston destaca con grabaciones más selectas, jazz y estilos instrumentales. Con clásica no hay color, por ejemplo. Así que la elección dependerá de lo que más escuches. Pero si buscas capacidad técnica la cosa está clara: Bryston.
Gracias por tu comentario Dimante, me da una idea bastante buena. La verdad es que tengo a ambos en el punto de mira desde hace unos meses, sobre todo porque desde que tengo los HD800S siento que quizás a estos les venga mejor un ampli que no sea valvular, ya que ya poseen una cierta coloración de serie.

Saludos

azelais

Con mucho retraso doy la enhorabuena a Dimante por esta magnífica review.

Poco puedo añadir a lo dicho en las lineas anteriores; claramente es un amplificador que me enamoró desde un principio y que encaja de manera soberbia con los HD800; en mi opinión, la mejor combinación que he probado con estos auriculares: naturalidad, amplitud, resolución, dinámica, empuje, trasparencia y cercanía.

En relación a los otros modelos que aquí se han citado; el Sugden ofrece otra impronta sonora: más impetuosa, menos crítico cuando la grabación no acompaña y menos desarrollado técnicamente (resolución, neutralidad, dinámica o apertura escénica) pero más impactante con determinadas grabaciones. El Beta 22 lo he probado menos y reconozco que aporta una potencia extrema. El Auaralic, lo he probado en muchas ocasiones, he tenido ocasión de adquirirlo a precios muy apetitosos y nunca me ha aportado lo suficiente; obviamente es una percepción personal.

Si bien no delimitaría el uso del Bryston para clásica o jazz (disfruto con todo tipo de música con él y pesa más la calidad de grabación que el estilo musical), los aficionados a esos estilos (en los que suele primar la calidad de grabación, pueden disfrutar sobremanera de este amplificador.

Por lo que sé, la versión que tiene Alegar, no se ha comercializado; fué una especie de prototipo del que se distribuyeron pocas unidades; de hecho en la web del fabricante no aparece; y sin duda es un "upgrade" muy interesante.

Un saludo

jsoriano71

Pues quiero creer que no tiene nada que ver pero tanta adulación a este ampli, que la merece, pero el PvP en una tienda de Madrid ha pasado de 1.600 a 1.950 euros.

Unos cuantos posts más y lo tenemos en 2.500.  ;D
Maestro de algo, aprendiz de todo.

mapufre


nikysch

Hola chicos!
Quería comentaros una cosa. Adquirí el otro día el estupendo reproductor de cd's Marantz (aunque me defraudó un poco algunos aspectos del mando a distancia, como ausencia del botón eject o imposibilidad de volumen a la salida de auriculares y/o amplificador no Marantz) y como tiene una salida de auriculares los probé con mis HD800. Cuál fue mi sorpresa que hice la prueba con el ampli dedicado Musical Fidelity M1HPA a un mismo volumen de salida y no encontré ninguna diferencia. Os ha pasado a vosotros? Aparte de la mayor potencia de volumen de un ampli dedicado de auriculares a un reproductor de cd's, habéis notado grandes diferencias en el la calidad del sonido al hacer esta prueba? En mi equipo yo no. Y que conste que como músico profesional tengo bastante buen oído  ;)

Saludos!!
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.

picodeloro

#44
¿A qué viene este comentario en este hilo??

Edit: El día que pruebes tus auriculares en un chisme de estos, o de un nivel similar nos cuentas si te siguen sonando igual.

Por cierto, ¿cuál es el procedimiento que has usado para igualar el nivel de volumen del CD y el ampli?
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer