Mejorar la parte digital porque no tengo más remedio y ganas de simplificar

Iniciado por Villegas63, Febrero 13, 2016, 12:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

Villegas63

#15
Hasta ahora he probado el X3, guardado en su caja para su venta ya confirmada, el IDSD MICRO y el Onkyo HA200, creo recordar.

Al X3 no le saco partido, ya que el Samsung S7 recién incorporado es un excelente reproductor, que uso sobre todo con la modalidad Premium de Spotify. En cuanto a su faceta de DAC, no aporta lo que yo esperaría sobre el S7 y sobre todo sobre el Mac, que es donde preferentemente escucho música (aparte claro está del equipo estacionario). Entiendo que el Mac debe contar con una buena tarjeta de sonido.

Algo parecido podría decir del Onkyo. No termina de despegar con relación al Mac.

Y dejo para lo último al IFI. Es un auténtico cañón. Para el que no tenga equipos dispersos, puede comprarlo sin problema para moverlo todo. Peeero, no me termina de cuadrar el sonido, algo brillante y agresivo (fijaos que he leído opiniones afirmando justamente lo contrario). Y cuesta 565 pavos.

Por eso busco opciones nuevas. El Mojo es el rey del mambo a nivel de opinión, y además ahora lo bajan a 499 pavos. Pero no lo he probado.

Para lo que lo uso, eso es mucha pasta, a no ser que se me caigan las mandíbulas cuando lo pruebe. Por eso buscaba algo intermedio con críticas aceptables y diseño bonito para mi gusto. Eso es importante en mi caso, y el Mojo me parece horroroso.

Imagino que acabaré pidiendo a algún amigo que me preste el Mojo para salir de dudas, al igual que lo hice con el IDSD MICRO, para bueno o para malo.

Otra opción que barajo es el Oppo HA-2, por si alguien puede aportar su opinión.  ;D

Manuel



feraldi

Cita de: jumartc en Junio 01, 2016, 20:21:15
¿ Mande ? ...

Nada importante jumartc, broma privada con Villegas que se resiste a comprar el Mojo y pregunte donde pregunte siempre se lo acaban recomendando.

Tan simple como eso, no ponía en tela de juicio ni tu recomendación ni la de yugas. Un saludo.

Villegas63

Cita de: feraldi en Junio 01, 2016, 23:04:08
Cita de: jumartc en Junio 01, 2016, 20:21:15
¿ Mande ? ...

Nada importante jumartc, broma privada con Villegas que se resiste a comprar el Mojo y pregunte donde pregunte siempre se lo acaban recomendando.

Tan simple como eso, no ponía en tela de juicio ni tu recomendación ni la de yugas. Un saludo.

Doy fe, son unos pesaos de cuidado.  ;D

Manuel

jumartc

Pufffff .....,  que ya me había puesto a pensar que me andaban fallando las pilas.


feraldi

Para nada jumartc, la coña que le tenemos montada a Villegas, pero es que el condenao no se acaba de "mojar".  ;D


jumartc

Hola de nuevo Villegas63.

Por si un acaso, por aquello del Chord Mojo y eso ...

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25193.msg274286.html#new

Stersa anda también interesado.