Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cuanto tiempo hace que....

Iniciado por Mandrake, Mayo 14, 2009, 23:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

...no pongo una de la Bellucci? ;D

Pues aqui una, acompañada de otro mito "sersuá":



Venga, ar lío... >D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Jo..er, ya empezamos que si la abuela fuma....un poquito de cuidado con lo que publicamos, que uno ya esta muy mayor... :P
Y si no.....Stax

papatero

Eso, eso, eeeeeeeso si es un sueño!! xdd menudo sandwich me dejaba hacer :juer: hoy vi la foto en tv y lo que me costó mirar de reojo porque tenia a la parienta a mi lao y.....habia que quitarle importancia jajaj
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

bandit

bufff :o :o

Las dos caras de la moneda :juer:. Muy buen gusto si señor.


Saludiños
JOSE R.

Asincrono

Bueno, sin maquillaje y sin photoshop...



Para mi que están mejor, parecen más humanas.

mrarroyo

Con o sin maquillaje, que importa cuando se apaga la luz? ;)

azelais

Mandrake, así no hay manera de concentrarse. Esto no es serio. :babas: :babas: :babas: :babas: :excitado: :excitado: :excitado:
:excitado:
Pero esto no iba de auriclares? ja, ja,ja.
Saludos

EvilEmil

Calla, calla azelais, tú déjale hacer :babas:. Que a nadie le amarga un dulce de vez en cuando :juas:.

Por cierto, me encantan las portadas que ha puesto Asíncrono.

azelais

Cita de: EvilEmil en Mayo 16, 2009, 09:57:43
Calla, calla azelais, tú déjale hacer :babas:. Que a nadie le amarga un dulce de vez en cuando :juas:.

Por cierto, me encantan las portadas que ha puesto Asíncrono.


Si, si. Pero los dulces están tras el escaparte y no hay quien los coja :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Howard Wolowitz

Cita de: Asincrono en Mayo 15, 2009, 11:26:39
Bueno, sin maquillaje y sin photoshop...

Para mi que están mejor, parecen más humanas.

Cierto, cierto... a mi me ponen más....
Y si no.....Stax

mrarroyo

Que daria yo por ser una rebanada de jamon entre esos dos panes!

papatero

Xdd hay que crear un hilo para colgar fotos de diosas!! jeje, a la belluci no le hace falta maquillaje, xdd no es como algunas que podrias acostarte con ellas y alguna copa/s de mas, pero no despertarte con ellas :juer: entre la ropa habrian los restos de cinta esparatrapo jajaja.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass