En mi caso:
¿Pero realmente necesitamos/queremos otras opciones? Las opciones nunca son malas. (Sí lo sé, siempre tendremos eBay a mano

)
¿El foro "necesita" un subforo para trapicheos varios? Ya que las opciones nunca son malas, Yo no le veo inconveniente, aunque respeto la decisión tomada por los admins y mods.
¿Aporta algo el movimiento de mensajes que produce la compra-venta? Dado que puede llegar a incrementar la cantidad de usuarios del foro con cosas de las cuales necesiten o quieran discutir, sí incrementaría el movimiento de mensajes. Mi sensación es que en el caso de los auriculares la innovación y las sorpresas han decaído estos últimos años. Mucha gente prefiere, debido a las criticas de años pasados, adquirir los Denon D200 "de segunda mano" a tener que aventurarse con los nuevos ofrecimientos de Denon... que casi todos parecemos percibir como inferiores. La historia está para repetirla...condenados a eso estamos, sobre todo en el mundo mercantil o de consumo.
"comprar-probar-vender" es parte de la forma de los usuarios jóvenes de espíritu, por así decirlo, de intentar satisfacer dos necesidades humanas: La curiosidad y el ego. Resumiendo, tenemos la tendencia a intentar obtener cosas que nos hagan sentir bien. Para algunos es "el olor de Leben por las mañanas", para otros el hecho de mejorar hasta no poder notar la diferencia entre uno y otro. Hay variaciones en este tipo de comportamiento... pero a lo largo de nuestras vidas hemos caído en este tipo de tendencia.
En mi caso, aún estoy disfrutando de mis auriculares, que pude elegir debido a lo que se escribió en este foro hace años. Probé alternativas pero no notaba diferencias con el "setup" que tengo. En estos días ando avocado a construir un sistema 2.0 con un amplificador medianamente "vintage" que será conectado a un ordenador (mi vida está felizmente conectada al ordenador ^_^ ) pero, nuevamente, gracias a las aportaciones de muchos de vosotros en este magnífico foro, empiezo a tener cierta noción para poder elegir unos buenos altavoces. :/
Creo que casi todos sabemos que HeadFi hay que tomarlo con pinzas... pero siempre es una buena fuente de información. Las opiniones ahí ya son otra cosa, pero no lo veo tan malo. InnerFidelity es casi lo mismo.
Finalmente, en mi opinión, el común denominador es que nuestro nivel de sordera determinará nuestros gustos al final.