Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PROBLEMAS CON JRIVER MEDIA PLAYER 21

Iniciado por Nachoinss, Mayo 03, 2016, 09:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

Nachoinss


Hola a todos
Muy informático, muy informático, no soy, por lo que creo que me estoy ahogando en un vaso de agua y recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
He bajado de la web oficial de JRiver la aplicación demo para windows (mi sistema opertivo es el windows 10) y la he instalado. Me funciona(ba) perfectamente el programita, y estaba encantado con él, pero un buen dia va y se me cierra solo, lo vuelvo a abrir y me dice que "Mediacenter se instaló por un sistema opertivo distinto, por favor, reintale mediacenter", me lo vuelvo a bajar, lo instalo, me funciona, y cuando reinicio el pc me vuelve a decir lo mismo. Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias 

MATEOBCN

#1
Cada vez que veo este tipo de casos con Windows 10, se me quitan las ganas de actualizar a ese sistema operativo.

En mi caso uso Jriver con Windows 7 y funciona perfecto, me dió por actualizar a Windows 10 y no funcionaba el jriver, (me decía no compatible con su sistema operativo )  luego no me iban ni los drivers de mi dac. ( como no tuve ganas de calentarme la cabeza, menos mal que me daba la opción de desinstalar el Windows 10 y volver al Windows 7. Prefiero esperarme a que se vayan aclarando.

Pero deberían de tener drivers ya sin problemas para Windows10. Yo enviaría un correo a Jriver. 







GatoMalaco

A mi me suena más a que tienes instalado algún programa "optimizador del pc". Algo está limpiando cosas con cada reinicio. Me parece a mi que es más tema de usuario x instaló x-programa sin darse cuenta, a que Windows 10 sea el culpable. Yo probaría desinstalar todo el software que no sea "necesario" pero para eso, sino se tienen los conocimientos necesarios, hace falta alguien que sepa. Ojo con eso.

@MATEOBCN Windows 10 lleva casi más de un año y han salido nuevas versiones y actualizaciones. Recuerda que lo mismo nos paso cuando pasamos del glorioso pero peligroso Windows XP a Windows 7. Hasta que los fabricantes no sacaron drivers "buenos" pasaron muchos meses por no decir años. Aún así Windows 7 funciona bastante bien por ahora.  d--(^_^)z

Yo debo ser de los únicos afortunados que nunca ha tenido problemas con Windows 10... cosas de la profesión quizás.

Nachoinss

Hola, Gatomalaco y Mateobcn
Coincido con Mateo en que debe de ser una incompatibilidad entre programas, porque iba bien...hasta que un dia dejó de hacerlo. Como no sé de esto, no sé qué programa debe de interferir, y el problema es que el windows 10 no me deja restaurar el sistema. Total...que estoy con un mono del siete sin poder escuchar música.
Muchas gracias por vuestra opinión, a ver cómo me las arreglo
Un saludo

GatoMalaco

Siempre puede utilizar el siempre confiable y resistente Foobar para escuchar música sin sacrificar calidad de audio.

Por si quieres hacer un "formateo" de tu Windows 10: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/restore-refresh-reset-pc

Nachoinss

yo tenia el foobar y adquiri el jriver, que me daba el mismo error que a ti. quité el foobar y ahora el jriver va bien

GatoMalaco

Cita de: Nachoinss en Junio 15, 2016, 11:32:28
yo tenia el foobar y adquiri el jriver, que me daba el mismo error que a ti. quité el foobar y ahora el jriver va bien

Ojo con eso, Foobar no modifica ni añade nada al sistema. Si está disponible ASIO lo utilizará si se lo indicas. Lo mismo para WASAPI, kernel streaming (hack :P ) y también para DirectSound. La salida por defecto es WaveOut y para que foobar pueda utilizar otras salidas tendras que agregar el plugin correspondiente. En tu caso puede que sea algo más lo que haya "arreglado" el problema, sobre todo si tienes una salida (DAC) por usb y este dependa de los drivers de C-Media.

Dr.Strangelove

Si instalaste JRIver 20 y actualizó a 21 tienes 2 Jriver, por eso al darle al ícono te da el problema
Tienes que ir a la carpeta de instalacion y cambiar el ícono, aunque sean iguales

Saludos

mazdaznan

Yo instalé JRIver en Windows 10 y lo tuve funcionando algún tiempo sin ningún problema, pero como me encontraba más cómodo con MusicBee y MediaMonkey (el primero es gratuito y tan bueno como el segundo), pues lo desinstalé.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Nachoinss

Muchas gracias a todos por vuestro interés. Ya me funciona. Creo que, efectivamente, tenia dos jrivers en el pc.