Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo compra DAC + AMP de escritorio

Iniciado por Powertrip, Abril 28, 2016, 22:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Powertrip

Hola a todos,

Estoy decidiendo la compra de mi primer DAC + Amp de escritorio.

El objetivo es poder conectar mi ordenador para pasar el sonido a un amplificador/reproductor Marantz, y de paso conectarle también la televisión o el reproductor de DVDs para pasar igualmente el audio.

Barajo un presupuesto aproximado de 300 euros, y me he fijado en el Teac UH-D1 y el Assus Xonar Essence STU.

Aunque principalmente lo utilizaré como DAC, me gustaría que tuviera también un amplificador de auriculares aunque sea bàsico. Lo utilizaría principalmente con auriculares de baja impedancia, ATH-M50, HD598 y Grado Sr225, aunque tengo también prevista la compra de un Beyerdynamic DT770/250.

¿Cual de los dos modelos me recomendais? ¿Cual pensais que se ajusta mejor a lo que busco?

¿Algún otro modelo que debería valorar?
Otras posibles opciones podrian ser el Audinst hud-mx2 o el Matrix M-Stage HPA-2, pero no tengo nada claro cual elegir.

Espero vuestros consejos y opiniones.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo,

bainoski

Puedes meter en la quiniela también el DENON DA-300USB.
Buena construcción y buen sonido a precio contenido.
Saludos.

Powertrip

Muchas gracias por la recomendación y la respuesta.

He estado leyendo algunas reviews por ahí, y parece una opción bastante buena. Además, tiene un tamaño bastante ajustado.

Alguien más que conozca o haya probado alguno de los modelos mencionados?


woku

En el foro de audioplanet hay en venta un DENON DA-300USB, por si te interesa.

Saludos.

Powertrip

Gracias por el consejo. Acabo de ver el anuncio. Ademas también vende un Arcam y el Teac aquí mencionado.

A ver si me decido pronto, que tengo ganas de estrenar un cacharro de estos!!! Jejeje