Autor Tema: Taller Básico  (Leído 52897 veces)

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
Re:Taller Básico
« Respuesta #105 en: Mayo 10, 2018, 23:16:41 »
Hifi2000 distribuye los chasis directamente a los que vivimos en el viejo mundo mientras que para America, los chasis se envían al "Store" de DIY y así se ahorran una pasta en gastos de envío.

Editado, ¿Y en lugar de un ACA por que no te montas directamente un F5?  ;) ;)
« última modificación: Mayo 10, 2018, 23:18:27 por Jose »
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

• 1500+
  • Todas las personas somos iguales en todas partes
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mayo 10, 2018, 23:28:29 »
...MESSAGE***** Raul!

¿Estais usando mi nombre para los pedidos? Pues que conste que yo no pienso pagar nada  :D

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Hallenbeck

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Mayo 10, 2018, 23:39:36 »
...MESSAGE***** Raul!

¿Estais usando mi nombre para los pedidos? Pues que conste que yo no pienso pagar nada  :D

Saludos, Raúl

Pues si no quieres el regalo, tu te lo pierdes...  ;D

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Mayo 10, 2018, 23:43:32 »
Me lo puedes mandar a mi que creo aun tengo algo de espacio....  oo) oo) oo)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Mayo 11, 2018, 00:04:43 »
...vale, lo acepto, pero prefiero este  :D

http://www.musicalparadise.ca/store/index.php?route=product/product&product_id=54

Si estás buscando algo con sonido tipo clase A (no SE) con más potencia quizá te sirva el circlophone, tienes mucha información en diyaudio.com:

https://diyaudiocart.com/kits/Power-Amplifier/DAC-Elvees-Circlophone-Power-Amplifier

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Hallenbeck

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Mayo 11, 2018, 18:23:37 »

Lo que me tira para atrás es el envío de $1.000.000, si no fuera por eso, ya lo tendríais en casa los 2...

Está chulo el MP-301 MK3.

El Circlophone se me había pasado, le voy a dar un tiento a la documentación, a ver si me sirve.
Muchas gracias, Raúl, por el apunte.
« última modificación: Mayo 11, 2018, 18:25:48 por Hallenbeck »

Hallenbeck

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Mayo 11, 2018, 19:10:58 »
Hifi2000 distribuye los chasis directamente a los que vivimos en el viejo mundo mientras que para America, los chasis se envían al "Store" de DIY y así se ahorran una pasta en gastos de envío.

Editado, ¿Y en lugar de un ACA por que no te montas directamente un F5?  ;) ;)

Perdona, no había visto tu edit.
El F5 y F5 turbo están en el top de mi lista para montarme un ampli, pero creo que tampoco mueven 4 altavoces,¿no? Al menos en los montajes que se ven por el usuario 6L6.

Ojo, que puedo estar equivocado, que llevo un lío majo con los amplis del señor Pass.

« última modificación: Mayo 11, 2018, 19:13:05 por Hallenbeck »

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Mayo 12, 2018, 09:44:24 »
Puedes mover unos monitores perfectamente pero siempre y cuando no tengan una sensibilidad miserable.
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Junio 06, 2018, 22:26:21 »
Había posteado el AN 8008. Es un buen tester que le gusta a mucha gente, hay quien lo ha mejorado:

https://www.jackenhack.com/aneng-an8008-modify-for-better-accuracy-faster-readings/

Saludos, Raúl

Raul_77

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Octubre 04, 2018, 19:46:01 »
El Amp Camp de Nelson Pass es un excelente pequeño amplificador que está completamente agotado en Diyaudio. Pero en Ebay puedes encontrar desde solo el PCB hasta el amplificador completo:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=pass+camp+amp&LH_PrefLoc=2&_ftrt=901&_sop=15&_sadis=15&_dmd=1&_oac=1&_osacat=0&_stpos=15570&_ipg=25&_ftrv=1&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=pass+aca+5W&_sacat=0

Y estos serían unos posibles altavoces para hacerse una pareja de Open Baffle:

https://www.ebay.es/itm/2-pcs-Korea-Full-range-speaker-unit-8-inch-8ohm-91db/282753011225?hash=item41d5648e19:g:ZCoAAOSw~v1aHkgk

Saludos, Raúl
« última modificación: Octubre 04, 2018, 20:18:20 por Raul_77 »

Raul_77

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Noviembre 07, 2018, 20:49:01 »
El kit del Amp Camp Amp vuelve a estar disponible durante unos días. Ha incrementado su potencia de 5W a 8W:

https://diyaudiostore.com/collections/frontpage/products/amp-camp-amp-kit

Otro kit muy interesante, el Whammy.Te puedes hacer un excelente amplificador para auriculares por muy poco dinero:

https://diyaudiostore.com/collections/all-other-kits/products/whammy?variant=12917913813026

Aquí hay un hilo sobre el:

https://www.diyaudio.com/forums/pass-labs/317803-whammy-pass-diy-headphone-amp-guide.html

Saludos, Raúl
« última modificación: Diciembre 06, 2018, 21:28:34 por Raul_77 »

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Noviembre 07, 2018, 21:46:20 »
Yo recomiendo el Kit del Rudistor RX-03 para aquellos que quieran pasar del clon del RA1 a otra cosa mucho más sería pero solo un poquito más compleja.

Se puede comprar en Ebay bastante bien de precio con o sin caja.

Hace nada he terminado de montar uno como "banco de pruebas" para otro proyecto que un amigo y yo estamos "rumiando". Si se hacen las cosas relativamente bien, tienes un ampli bastante aparente (dentro de las limitaciones del RN-03 original) por muy poco dinero.

La placa (a pesar de su color amarillo tono "Espanto~Horroroso") es de muy buena calidad e idéntica al original. Los componentes que acompañan al kit son bastante potables salvo alguna resistencia cuyo valor hay que cambiar y unos transistores que se han descatalogado y que el vendedor ha sustituido por otros más modernos. Aun así, si no queremos complicarnos, el ampli se puede montar tal y como viene el kit. 

Edito: Sobra decir que si alguien lo quiere montar y tienes dudas, aquí estamos para resolverlas.  ;)

« última modificación: Noviembre 07, 2018, 21:48:43 por Jose »
you do with them."

Nelson Pass

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Noviembre 07, 2018, 22:36:03 »
EMO el Whammy esta por encima del clon del Rudistor PERO es bastante más complicado de montar por la multitud de opciones que tiene a la hora de configurarlo ...  y ya no te digo nada para los que hicimos las primeras unidades (los "Beta tester")  ;) ;) ;)

« última modificación: Noviembre 07, 2018, 23:04:41 por Jose »
you do with them."

Nelson Pass

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Noviembre 30, 2018, 20:06:22 »
Recomiendo esta regleta para los que estamos trasteando constantemente. Creo que esta cojonuda y le estoy dando un buen uso:

Esta regleta permite apagar y encender las tomas de manera independiente sin tener que cortar la corriente al resto de aparatos que están enchufados. Por ejemplo a mi me permite mantener el soldador, la luz/lupa y el osciloscopio encendidos mientras tengo apagado/encendido el cacharro con el que estoy trabajando de manera independiente. Así no tengo que tirar para quitar/poner el schuco y en caso de necesidad siempre es más rápido apretar el botón. Por otro lado, el aparato siempre esta conectado a tierra.
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Diciembre 01, 2018, 03:52:09 »
Si estás pensando en un 2.1 para tu ordenador o reproductor portátil hacértelo puede que te resulte más divertido que comprarlo, de paso aprendes:

http://www.videorockola.com/proyectos-electronicos/car-audio/amplificador-2-1-con-tda7377/

Saludos, Raúl