Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SRH1540 y el esoterismo del rodaje.

Iniciado por Villegas63, Abril 09, 2016, 17:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Gracias, Dimante, por tus impresiones.

Saludos.

casper3127

#16
Gracias por el post!!

Da gusto saber que conocer otras posibilidades totalmente fiables en la gama media aparte de lo archiconocido de Akg, Senn o Beyer, por poner un ejemplo.
¿Que tal se mueven (si has tenido ocasion de hacerlo) con daps?

Un saludo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Dimante

Se dejan disfrutar sin amplificación. No son muy duros. Pero tienen potencial para darles caña con un buen ampli. Vamos, que no son un Viso o un Momentum, que casi suenan mejor en un iPad.

Villegas63

Efectivamente, agradecen una buena amplificación, aunque se mueven bien.

En mi caso, noto  mejoría con el TEAC con relación al X3, por ejemplo.

Gracias Javi, por las excelentes impresiones que nos has trasladado.

Saludos

dexon

Vaya sorpresa, un post de un auricular normal ¡
Hasta hace poco si no posteabas de un lcd de 4000€ eras poco menos que un ignorante.

casper3127

#20
Gracias por responder Dimante & Villegas!

¿Que diferencias apreciais con respecto a unos D7000 que si conozco?

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

#21
Cita de: dexon en Mayo 18, 2016, 21:45:51
Vaya sorpresa, un post de un auricular normal ¡
Hasta hace poco si no posteabas de un lcd de 4000€ eras poco menos que un ignorante.
Es lo que precisamente me encanta de estas reviews, el descubrir autenticas joyas que ademas, conectadas a equipos mas solventes, escalan con estos.

Escribir sobre unos -por decir algo- Abyss esta de P.M. pero siendo realistas, pocas posibilidades hay de hacerse con unos y menos con una amplificacion a su nivel.

Me pica y mucho la curiosidad por saber como suenan en esta misma gama unos DT1770 pro o unos TH610...

Un saludo.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Dimante

Los d7000 son otra cosa, están en otro nivel. Los Shure dan más escena, un tono un poco menos coloreado, una gama media menos bonita y algo menos de resolución.
También tengo ganas de probar esos beyer. Lo que se lee de ellos está muy bien. El problema de beyer es que lo mejor que han hecho son los dt880 (en conjunto), y que los drivers tesla tienen un toque timbrico especialito. Espero que lo hayan mejorado.

Jose76

Ayer vi unos DT1770 reacondicionados en Amazon a buen precio, vi por ahí muy buenas críticas, personalmente mi experiencia con Beyerdynamic es muy buena, hasta los DT770 me gustaron pese a sus limitaciones y su grave, recuerdo los DT990 con cariño, eran muy dulces y polivalentes. No sé si los DT1770 tendrán algo que ver con los T1 que tenía tantos amantes como detractores, pero son estéticamente muy chulos...

Saludos y gracias por hablar de auriculares "normales", se agradece ver marcas que no venden humo.

Jose
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Muy buenas las impresiones de Dimante.
He tenido la ocasion de probar esos Shure durante un tiempo.

Realmente son unos gama media muy logrados; tanto en timbre como en aspectos.técnicos: resolucion y escena.

Son muy comodos, se mueven facilmente desde cualquier dispositivo y son permisivos con las grabaciones.

Lo mas llamativo es la ausencia de defectos: obviamente no llegan al desarrollo de los altos de gama, pero todo lo hacen de una manera notable.

Frente a los K702, aportan menos escen y un algo menos de resolucion, sin que sea notoria esta diferencia. Son mas polivalentes que los AKG, sin embargo en temas escogidos acusticos sobresalen los K702 ( sin que los Shure lo.hagan nada mal), con temas de pop y rock los Shure se imponen en general.

Frente a los D7000, en mi.opinion estan en otra liga, si bien los D7000 dan la.sensacion de aportat más color, tecnicamente son bastante superiores los Denon, resolucion y tridimensionalidad.

Los Shure son unos magnificos todoterreno, compite con muchas posibilidades de imponerse a la gama media clásica: K70x, serie 600, Beyer DT880, etc.

Por otra parte, la predentscion es muy buena, sin lujos pero sin obviar detalle.

Gracias por el.préstamo Manuél.

Enguera

Gracias por las impresiones, tocayo. Un placer leerte y muy a tener en cuenta estos auriculares, por lo que comentas. ¿Algún otro ampli los ha catado?
Como suele ser habitual, Shure sigue haciendo productos serios, honestos y que valen lo que cuestan. Seguramente por pertenecer al mundo PRO. No son ostentosos o pretenciosos, diseño sobrio y suelen tener una calidad más que notable.
Recuerdo un Micrófono Stereo SHURE que tenía hace años, bastante grande, que conectaba a un DAT portátil SONY para grabar algunos conciertos, y era simple y llanamente excepcional (sobre todo comparado con los de Sony). Guardo muy buen recuerdo de la marca.
Efectivamente la búsqueda de un buen cerrado es complicado, sobre todo si se busca un nivel serio. Las resonancias suelen ser su mayor problema en este tipo de auricular.
Ahora mismo dispongo de tres modelos, de los que ya hablé sobre ellos:

AUDIO TECHNICA W1000
SENNHEISER HD250 LINEAR Mk1 (600 ohm)
SONY MDR-CD3000

Si ya conoces los W1000, intenta escuchar los otros dos. Son magníficos, créeme. Aunque los CD-3000 sean complicados de conseguir, los LINEAR Mk1 hay bastantes y a un precio asequible.
Aunque la verdad, te veo engatusado con los Shure..... ;D
Disfrútalos!

Un saludo.

Villegas63

Cita de: azelais en Mayo 18, 2016, 23:14:30

Gracias por el.préstamo Manuél.

Ya sabes que lo mío es vuestro...hasta la hipoteca si os empeñáis. ;D ;D ;D

Un abrazo

azelais

Cita de: Villegas63 en Mayo 18, 2016, 23:32:10
Cita de: azelais en Mayo 18, 2016, 23:14:30

Gracias por el.préstamo Manuél.

Ya sabes que lo mío es vuestro...hasta la hipoteca si os empeñáis. ;D ;D ;D

Un abrazo


Gracias, me pido la melena  ;) l

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

#29
Cita de: Jose76 en Mayo 18, 2016, 22:45:51
Ayer vi unos DT1770 reacondicionados en Amazon a buen precio, vi por ahí muy buenas críticas, personalmente mi experiencia con Beyerdynamic es muy buena, hasta los DT770 me gustaron pese a sus limitaciones y su grave, recuerdo los DT990 con cariño, eran muy dulces y polivalentes. No sé si los DT1770 tendrán algo que ver con los T1 que tenía tantos amantes como detractores, pero son estéticamente muy chulos...

Lo que quería decir, Jose, es que los modelos Tesla de Beyer siempre han tenido algo que no me acaba de entrar. Salvo el T1, que me gustó, el resto no me han convencido. Me pasa algo similar con los ATH.
Los antiguos beyer siempre me han gustado más o menos, el dt990 lo tuve y me parece muy agradable, y el dt770 también me parece bueno en su gama. El dt880 me parece una gozada para su precio.

Cita de: Enguera en Mayo 18, 2016, 23:19:39
Gracias por las impresiones, tocayo. Un placer leerte y muy a tener en cuenta estos auriculares, por lo que comentas. ¿Algún otro ampli los ha catado?

Los he probado en el Gs1 de las fotos, en el Rpx-33 de Rudistor, diréctamente al Benchmark y en fuentes portátiles. Con el que más me ha gustado este modelo es con el Gs1, que suele encajar muy bien con auriculares de corte cálido, y con el Benchmark hace también una pareja excelente. De todas formas, como ya hemos comentado, no es un auricular muy exigente con la amplificación y se dejará disfrutar en muchos equipos, a gusto personal de la combinación.