Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fallo de un canal.

Iniciado por prom, Abril 01, 2016, 14:21:50

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Buenas tardes compañeros, ¿alguien puede recomendarme un buen SAT en Cádiz que pueda ocuparse de un Meixing Mingda MC84 C07?
La cuestión es que se le ha ido un canal y al abrirlo yo no veo nada fuera de su sitio, salvo un poco tostado el transformador. De estas cosas no tengo ni idea pero digo yo que si la avería hubiera sido en el transformador hubiera dejado de sonar entero ¿no?  ??? y no sólo un canal. Por otro lado hace un par de días el canal que fallaba empezó a sonar perfectamente pero a la media hora se fué de nuevo. Las válvulas las he cambiado de sitio y con otras que tenía de repuesto y no cambia nada, con lo que descarto que sea de las válvulas. Pues nada resumo mis preguntas por si alguien puede echarme una mano con alguna:

-¿Puede afectar ponerlo a funcionar en estas condiciones? Es que me gustaría probar si teniéndolo encendido más tiempo vuelve el canal pero no me atrevo, la verdad. :-\

-¿Alguien conoce un SAT de confianza para este tema en Cádiz (o zona de la Bahía de Cádiz y/o Jerez)? Yo he visto la web de uno de Jerez que se llama "Audio en el tiempo" y que parecen gente que disfruta con el tema pero me gustaría contar con alguna referencia antes. También me planteo el enviarlo a HIFISAT en Madrid ya que en AudioPlanet lo recomiendan muy mucho, pero si a la reparación le tengo que sumar los gastos de envío me va a salir más o menos como comprar un rega ear de segunda oreja.

Por favor opinad  oo). Muchas gracias por haber terminado de leer el post!  :pulgar:
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

caromire

Hola prom,

Prueba a "jugar" con los cables RCA, apretando y aflojando. Muchas veces pasa porque se afloja alguna soldadura de las salidas. No pierdes nada.


Saludos
Quique

MATEOBCN

Has probado a limpiar bien el potencímetro?

prom

Gracias a los dos por las ideas. Lo de las entradas Rca sí que lo he hecho pero lo del potenciómetro no. Lo intentaré a ver pero ¿puede hacer eso que un canal se quede mudo mientras el otro suena perfectamente? ¿No afectaría a los dos por igual? ???
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...