En cámaras compactas de bolsillo, he tenido la Canon PowerShot S95, que posteriormente actualicé a la S110. Es una cámara estupenda sobre todo si lo que buscas es poder llevarla en el bolsillo sin que abulte demasiado.
Hace poco la he vendido para comprar una Fujifilm X30 como cámara para viajes, que siendo una cámara menos de bolsillo, es mucho más completa en todo y me ofrece la calidad de imagen y sobre todo el color de Fuji, que en mi opinión es el mejor JPEG del mercado actualmente.
En su día vendí todo mi pesado equipo réflex full-frame alrededor de una Nikon D700 y me pasé a Fuji con su X-T1 y un par de objetivos, y una Fujifilm X100s que es la cámara más bonita y con mejores resultados que he tenido hasta la fecha. El único inconveniente es que tiene una óptica fija de 23mm (35mm equivalente) y eso para viajar es un poco justo.
La X30 tiene un sensor más pequeño que la X100s y la X-T1, pero su calidad de imagen es muy buena si no le pones en demasiados apuros con poca luz. Por lo demás, es tremendamente versátil y dispone de un exquisito visor electrónico y hasta conexión Wi-Fi con tu smartphone para poder usar las imágenes inmediatamente o para usar el móvil como control remoto.
Es más cara que la PowerShot S120, pero si te gusta la fotografía y puedes llegar a ella, merece la pena el esfuerzo.