Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hilo de fotografía

Iniciado por GonzaloM, Septiembre 08, 2012, 08:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Cita de: namer en Abril 21, 2013, 15:28:26
Cita de: GonzaloM en Abril 21, 2013, 02:06:02
A esta le falta mucho procesado la verdad, pero últimamente no tengo casi tiempo :juer:
url=http://www.flickr.com/photos/gonzalo_m/8625767573/][/url]
Madrid´s Contamination por Gonzalo Montaña, en Flickr

Gonzalo la nocturna de madrid, muy buena.
Puedes comentar donde, fecha, como la hiciste y con qué equipo?. Gracias.
Esta hecha en la sierra de Madrid en el puerto de Guadarrama, a las 3 de la madrugada, esta hecha con una 5D MKIII y un 17-40, la exposición es de 128 segundos, el ISO de 1600 y la apertura no la recuerdo pero esta en flickr.
Es sencillo busque un encuadre que me cuadrase y ajuste la hiperfocal, medi las luces y dispare.
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Muy bonita Gonzalo, enhorabuena. las rayitas del cielo son las estrellas en movimiento, ¿verdad?, no me extraña, con esa exposición tan larga...

nserra

Muy buena foto la verdad, yo hace tiempo que quiero hacer una foto nocturna de larga exposicion de Barcelona desde la sierra de Collserola, pero nunca encuentro el dia  :juer:.

Saludos.

namer

Cita de: GonzaloM en Abril 21, 2013, 15:34:42
Cita de: namer en Abril 21, 2013, 15:28:26
Cita de: GonzaloM en Abril 21, 2013, 02:06:02
A esta le falta mucho procesado la verdad, pero últimamente no tengo casi tiempo :juer:
url=http://www.flickr.com/photos/gonzalo_m/8625767573/][/url]
Madrid´s Contamination por Gonzalo Montaña, en Flickr

Gonzalo la nocturna de madrid, muy buena.
Puedes comentar donde, fecha, como la hiciste y con qué equipo?. Gracias.
Esta hecha en la sierra de Madrid en el puerto de Guadarrama, a las 3 de la madrugada, esta hecha con una 5D MKIII y un 17-40, la exposición es de 128 segundos, el ISO de 1600 y la apertura no la recuerdo pero esta en flickr.
Es sencillo busque un encuadre que me cuadrase y ajuste la hiperfocal, medi las luces y dispare.

Gracias por los datos.
Tienes una buena cámara y con conocimiento salen estas maravillosas fotos...gracias por dejarnos verla.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

CapitanHarts

Cita de: nserra en Abril 21, 2013, 17:24:25
Muy buena foto la verdad, yo hace tiempo que quiero hacer una foto nocturna de larga exposicion de Barcelona desde la sierra de Collserola, pero nunca encuentro el dia  :juer:.

Saludos.

Ni lo vas a encontrar, no ves que se hacen de noche.  :juer:
En verano me encanta la mer.

nserra

Cita de: CapitanHarts en Abril 21, 2013, 19:19:05
Cita de: nserra en Abril 21, 2013, 17:24:25
Muy buena foto la verdad, yo hace tiempo que quiero hacer una foto nocturna de larga exposicion de Barcelona desde la sierra de Collserola, pero nunca encuentro el dia  :juer:.

Saludos.

Ni lo vas a encontrar, no ves que se hacen de noche.  :juer:
;D ;D ;D ;D ;D Muy buena esa! Pues rectifico, tendre que buscar la noche!  ;D

picodeloro

Últimamente le estoy dando un repaso a los vinilos que tengo por casa y ayer mientras que cambiaba de disco casi en penumbra (usando la iluminación del plato), me dio por parar un momento para hacer esta foto, aunque podría pulirla un poco al final me decidí por dejarla tal cual (simplemente la he redimensionado) y usarla para reflotar este hilo.

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose76

Bonita foto, es un 1200 MK5/M5G?  8)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

picodeloro

No, un MK2 que compré de segunda zarpa hace tiempo.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Enguera

Buena cápsula, Rodrigo.
Yo la monto en un Thorens vintage.

Un saludo.

dexon

Buen plato y buena foto Rodrigo ¡¡