Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando sustitutos para westone um3x?ie 800 o??....

Iniciado por matias271983, Marzo 05, 2016, 08:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos por estos lares,resulta que quiero upgradear mis westone um3x que a casi 4 aňos los sigo disfrutando pero tengo una buena plata y queria consultarles si puedo conseguir algo mejor ;estaba viendo los senn ie 800 que es algo de lo poco que puedo conseguir en argentina,si sugieren otra opcion veria de hacerlos traer,si no tambien los vio stage diver 3 creo que se llaman pero seria mas lioso por la fonoaudiologa a me olvidaba me encanta el sonido de los 3x pero me gustaria mejora los graves mas profundos con mas pegada creo que me entienden bueno sin explayarme mas desde ya les agradezco saludos.

koko61

#1
Hola. Yo también disfruto de esos iems. Los sucesores naturales de los UM3X serían quizás los UM30 PRO de Westone. Yo ahora uso los Shure SE535, y para Jazz, que es lo que escucho, no he probado nada mejor, aunque quizás no tenga el grave que busca (para mi es perfecto)
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

matias271983

Gracias me olvide que tambien  podria ser unos westone w40 o unos ue900 estos ultimos a mitad de precio respecto a los senn y a los w40

ElDibujante

Cita de: koko61 en Marzo 05, 2016, 11:20:13
Hola. Yo también disfruto de esos iems. Los sucesores naturales de los UM3X serían quizás los UM30 PRO de Westone. Yo ahora uso los Shure SE535, y para Jazz, que es lo que escucho, no he probado nada mejor, aunque quizás no tenga el grave que busca (para mi es perfecto)
Hola, me ofrecieron los Weston UM3X, pero no tengo la oportunidad de escucharlos, ya que el vendedor está a 500 km de mi ciudad. Y como los tenés te consulto, para escuchar Jazz, también yo lo escucho, desde 1940 a 1960, instrumentos acústicos, los Weston irían bién ? Los amplifico con el Fiio E11 o el E17 K, siempre usando el celular de fuente.

El Dibujante.

koko61

Hay mucho escrito sobre las bondades de los UM3X. Yo los he tenido durante años, de hecho aún los tengo, aunque falla un canal de vez en cuando y me sale muy caro intentar arreglarlo. Aparte de ser los Iems más cómodos que jamás tuve, para Jazz son fabulosos aunque realmente lo hacen bien con cualquier género, teniendo en cuenta de que el grave es un poco más abultado que mis actuales Shure SE 535.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535