Auriculares nuevos por unos 150€ (Sennheiser hd598 o Beyerdynamic DT770 PRO?)

Iniciado por ulisess, Marzo 03, 2016, 18:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

ulisess

Bueno pues ya me toca jubilar mis akg y estoy buscando info sobre unos nuevos. La verdad es que mis K518Le me han encantado, por lo que busco algo similar pero de mejor calidad en sonido y comodidad. He de decir que los graves de los akg me ponían la piel de gallina, aunque tampoco quiero perder agudos. Escucho todo tipo de música, pero mayormente rock y electrónica. También covers con violín, clásica, de todo tipo. Y me gusta que el sonido sea claro, que distingas todas las melodias/instrumentos de la canción.
La idea es que sea cerrados porque no quiero estar en la oficina y que me escuche todo el mundo por ejemplo.
Me han recomendado los sennheiser hd598, aunque son abiertos. Y los bd dt 770 pro. Que tal son? y algun otro?
Presupuesto de unos 150€ si están bien gastados.

Qué podéis recomendarme?

Muchas gracias!

casper3127

Puedes mirarte estos... A mi para escuchar musica en la oficina me gusta la discreccion.

http://www.mag-outlet.com/sennheiser-outlet/211-sennheiser-momentum-m2-aeg-black-android-4044155096330.html


No necesitan un ampli como los beyer y no son cerrados como los Senn. Si te da el presupuesto, son una muy buena opcion.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

ulisess

Cita de: casper3127 en Marzo 03, 2016, 19:35:29
Puedes mirarte estos... A mi para escuchar musica en la oficina me gusta la discreccion.

http://www.mag-outlet.com/sennheiser-outlet/211-sennheiser-momentum-m2-aeg-black-android-4044155096330.html


No necesitan un ampli como los beyer y no son cerrados como los Senn. Si te da el presupuesto, son una muy buena opcion.
Y los otros no te parecen discretos??

La tienda esa es fiable? tiene precios demasiado buenos. He visto que tienen tienda fisica, sabes si tienen auriculares para probar?

Gracias.

casper3127

Los Senn, para nada. Ademas al ser abiertos, tus compañeros escucharan tu musica. Los Beyer son mas tochos que los Momentum que te comento.

Por la web, puedes estar tranquilo. Son los distribuidores oficiales de Sennheiser en España. ;) Mas de un compañero de este y otros foros han comprado alli.

Los M2, para usarlos en oficina y con tu presupuesto, son a mi entender muy buenos.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Dimante


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cierto, Fran, pero al menos suena bien. Vamos, que el calorcito de las orejas sirve de algo.

casper3127

Los M2, por referencias, deben de ser mas comodos que sus predecesores. :)

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...