Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audífonos de la felicidad.......

Iniciado por nostoy, Febrero 25, 2016, 08:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

abroba

No me extraña tu escepticismo, Nostoy:  ;)

"Un punto importante, es que detrás de Nervana se encuentran algunos profesionales en el campo de la medicina, pero a pesar de esto, no han mostrado ninguna prueba o estudio que avale que este dispositivo realmente incremente los niveles de dopamina" [...] "Lo único que ha presentado la compañía, son una serie de testimoniales de personas que han probado el dispositivo, donde por supuesto todas aseguran haberse sentido inmensamente felices y no podían dejar de sonreír, sensaciones que se mantuvieron por aproximadamente por una hora".

:juer: :juer: :juer:

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Jeje, una nueva forma de droga. Alguno habrá que no podrá dejarlo.
:jeje:
En serio, suena un poco a las pulseras para mejorar el equilibrio, no?

abroba

sí, Javi, ja, ja, ja... están las drogas intravenosas y luego ésta, que es intrauricular    ;D

Como si la buena música "per se" no fuera suficientemente adictiva  oo)

Salu2

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

GatoMalaco

Yo estaba casi seguro que nuestros queridos auriculares ya nos generaban dopamina...

Imaginaos: Llegar cansado a casa después de un largo día de trabajo... terminar algún que otro quehacer de la casa (que nunca faltan) y decir "creo que me escucharé una hora de música " paso seguido sentarse a descansar... con una copa de vino (en mi caso) y ponerme a escuchar lo primero que la función random del reproductor me ofrece... ahh ya con pensarlo me afloran las dopaminas jajaja