Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Line out / salida de auriculares

Iniciado por GATOMATIC, Febrero 18, 2016, 23:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

GATOMATIC

Hola compañeros.

Hoy he probado a conectar el iBasso al home cinema. Primero lo hice por la salida de línea del DAP y después por la salida de auriculares. No me ha gustado de ninguna de las maneras. Creí que por la salida de línea se oiría mejor. ¿Cómo lo conectaríais vosotros? Puede ser problema del ampli del home cinema pero en principio descarto esta posibilidad porque los DVD-A los oigo muy bien. ¿A qué puede deberse esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TommyBoy

#1
Cita de: GATOMATIC en Febrero 18, 2016, 23:44:21
Hoy he probado a conectar el iBasso al home cinema. Primero lo hice por la salida de línea del DAP y después por la salida de auriculares. No me ha gustado de ninguna de las maneras. Creí que por la salida de línea se oiría mejor. ¿Cómo lo conectaríais vosotros? Puede ser problema del ampli del home cinema pero en principio descarto esta posibilidad porque los DVD-A los oigo muy bien. ¿A qué puede deberse esto?

La salida de auriculares es simplemente una salida más, vale igual que line out, solo que ya está amplificada y en tu AVR se vuelve a amplificar y recibe entonces dos perfiles, el del DAP y el del AVR. Te puede gustar más o menos que la señal de line out, siempre que la de auriculares tenga suficiente potencia, no la de un mp3 del supermercado, pero siendo de un DAP no habrá problema.

La salida de auriculares de muchas TV modernas son una auténtica sorpresa. Muchos puristas dirán ahora que una señal no se puede amplificar dos veces, que eso por fuerza suena mal, etc., pero es cuestión de gustos unicamente.
HA-P90-SD, PortaPro

GATOMATIC

Gracias Tommyboy. Voy a probar combinaciones [emoji6].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk