Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda primer amp/dac: ¿vale la pena?

Iniciado por efehertz, Febrero 18, 2016, 22:04:19

Tema anterior - Siguiente tema

efehertz

Hola, de antemano muchas gracias por su voluntad.

Tengo como reproductor de música el FiiO X1 y para escuchar en él, unos auriculares in-ear RHA MA750. (No tengo otros auriculares ni reproductor ni voy a tener por el momento)

La verdad estoy muy conforme con la calidad que obtengo, pero por experimentar, ya que nunca tuve un amp/dac, quisiera sentir más definición y escena en la reproducción sin gastar demasiado, ¿vale la pena sumar uno a ésta configuración?¿voy a aprovechar/notar el potencial o no va a haber diferencia?

Pensé en el FiiO Q1 (80 euros) o algun otro de precio similar.

Muchas gracias, recibo cualquier comentario.

darej

Para la combinación de Fiio X1 + RHA 750 no vale la pena enredar con amp/dacs.

Tendría más sentido invertir esos 80€ en cambiar reproductor o auriculares, pero partiendo de  que tu combinación tiene una muy buena relación calidad/precio.

Carlos

+1. Invierte en auriculares o en música, que te dará más satisfacciones.

namer

Con lo q tienes te sobra para escuchar música. Como dicen los compañeros gastate el dinero en otra cosa. Compra otros auris y comparas por ejemplo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.