Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre Cierre Compra-Venta

Iniciado por dexon, Febrero 11, 2016, 21:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

No, si además me vas a intentar convencer de lo que me tiene que gustar y de que tu criterio es el que tú quieres que sea. Seguro que además piensas que es acertado y el de los demás erróneo. ¿a que si? ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Writer_Head

#46
Cita de: Torpedo en Febrero 13, 2016, 10:40:04
No, si además me vas a intentar convencer de lo que me tiene que gustar y de que tu criterio es el que tú quieres que sea. Seguro que además piensas que es acertado y el de los demás erróneo. ¿a que si? ;D

Sin venir a cuento tú has puesto en duda su criterio y él te lo ha resumido de manera concreta y ahora sales con ese ataque completamente gratuito, no lo entiendo.

Precisamente en este hilo se está comentando la falta de participación, viene alguien nuevo, se curra varias reviews de iems, precisamente de un tema del que hay muy poca información en el foro y lo que tienes que aportar es que no te interesa y de paso dejando caer la sospecha de que los que hacen eso tienen intereses espurios. Curiosa manera de incentivar las nuevas aportaciones.


Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Torpedo

Yo estoy aquí para lo que yo quiera estar y las normas del foro me permitan. No es mi misión "incentivar" a los usuarios, pero sí que me permito, cuando me parece oportuno, intentar poner las cosas en perspectiva. Es un rasgo que se llama sentido crítico, que ejercido con educación y respeto, me parece intelectualmente más sano y estimulante que el aborregamiento tras las directrices del gurú de turno en posesión de la verdad.


A cuento viene precisamente porque uno de los más novatos recién llegados, es de los más críticos contra el cierre de CV, lo cual hace aún más dudoso su interés haciéndose presente en el foro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Writer_Head

Cita de: Torpedo en Febrero 13, 2016, 11:36:30
Yo estoy aquí para lo que yo quiera estar y las normas del foro me permitan. No es mi misión "incentivar" a los usuarios, pero sí que me permito, cuando me parece oportuno, intentar poner las cosas en perspectiva. Es un rasgo que se llama sentido crítico, que ejercido con educación y respeto, me parece intelectualmente más sano y estimulante que el aborregamiento tras las directrices del gurú de turno en posesión de la verdad.


A cuento viene precisamente porque uno de los más novatos recién llegados, es de los más críticos contra el cierre de CV, lo cual hace aún más dudoso su interés haciéndose presente en el foro.

Él ha hecho precisamente lo que tú mismo defiendes en el primer párrafo. Por otro lado existe algo llamado "Presunción de inocencia".
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

TommyBoy

#49
Cita de: Writer_Head en Febrero 13, 2016, 11:47:11
Él ha hecho precisamente lo que tú mismo defiendes en el primer párrafo. Por otro lado existe algo llamado "Presunción de inocencia".

Esa figura jurídica existe y se refiere solo al derecho penal (Estado vs. individuo), no nos confundamos, aquí no viene a qué. Aunque en el fondo estoy contigo, parece que no puede haber nadie con más criterio (acertado o no?) que Torpedo, y menos un recién llegado. Y por ortro lado sobran tantas alabanzas sobre el Shure iem en este hilo. Para eso ya se ha montado su propio hilo.
HA-P90-SD, PortaPro

Dimante

Por volver al tema del hilo, me parece tristemente evidente que la sección compra-venta no es la razón de los problemas de este foro. Y me temo que su cierre, temporal o no, tampoco será su solución.

Torpedo

Probablemente ayude, Dimante, si deja de haber miel muchos moscones se van a otros jardines.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disgus

O simplemente no hay temas nuevos sobre los que hablar. Al fin y al cabo se llevan años dando vueltas a más de lo mismo, sin que se haya producido un avance significativo ni en tecnología, ni en materiales, ni en música.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


TommyBoy

Que genial seguimos aqui sin la c/v, no?
HA-P90-SD, PortaPro

elfary

#54
Cita de: Torpedo en Febrero 13, 2016, 10:40:04
No, si además me vas a intentar convencer de lo que me tiene que gustar y de que tu criterio es el que tú quieres que sea. Seguro que además piensas que es acertado y el de los demás erróneo. ¿a que si? ;D

A mi juicio, esta prosa tuya está imbuida de preconcepciones e irradia pensamiento circular y otras distorsiones cognitivas, lo cual le confiere la consistencia inherente a lo que se conoce como elucubración o purrela.

you can do it better ;)

Y, como decía Marx, mis consejos no pueden ser de gran ayuda para nadie. No pretendo convencer a nadie de nada, simplemente, manifiesto mis convicciones y trato de argumentarlas debidamente para que 'me se entienda'.

Parafraseando al mejor tenor de todos los tiempos (Rodolfo Lasparri): ¿Por qué habría de convencer a alguien de algo si no me van a pagar?  :D

Shure es Shure. Y gol es gol.