Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Normas sobre publicidad

Iniciado por Carlos, Febrero 11, 2016, 19:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Publicidad en Auriculares.org

1. Introducción

Como reflejan las normas generales del foro, en Auriculares.org no está permitida la publicidad.

Nuestro objetivo es proporcionar un espacio de reunión para aficionados sin la presión constante de anunciantes. Dicho de otra manera, se trata de mantener una línea centrada en los intereses de los consumidores, no de las marcas comerciales.

El foro está para fomentar la escucha con auriculares como afición, no como negocio.

2. Normas específicas sobre publicidad

2.1. Las marcas, tiendas y sus representantes comerciales no pueden realizar publicidad de sus ofertas y productos de manera directa.

2.2. Tampoco se permite la promoción directa de proyectos personales, aunque sean sin ánimo de lucro. No creemos que el foro deba ser una plataforma para anunciar continuamente cualquier iniciativa, aunque sea no comercial. Hay otros lugares en Internet donde hacerlo. Esto es así especialmente para publicaciones periódicas que disponen de sistemas propios de suscripción (blogs, podcasts, canales de youtube, etc).

2.3. Las firmas de los usuarios no podrán usarse para enlazar a las páginas webs de marcas, tiendas online o proyectos personales con o sin ánimo de lucro.

2.4. No se permiten reseñas patrocinadas. Se entienden como reseñas patrocinadas aquellas en las que sus autores reciben cualquier tipo de contraprestación a cambio de su publicación. Esto incluye el préstamo de equipos, regalos, descuentos o cualquier otro tipo de ventajas. Las opiniones y recomendaciones de compra recogidas en el foro no deberían verse influidas por intereses comerciales.

2.5. Se prestará especial atención al astroturfing (básicamente emplear a terceros para que hablen bien de tu empresa/producto o hacerse pasar por usuarios independientes).

2.6. No está permitido que las marcas, tiendas o sus representantes comerciales envíen mensajes privados con ofertas a los miembros del foro.

2.7. Las reuniones que utilicen el nombre del foro deben ser sólo para aficionados, sin la intervención de marcas ni tiendas. No debería haber demostraciones comerciales ni materiales prestados por marcas o tiendas.

2.8. En caso de duda, siempre es conveniente ponerse en contacto con la dirección del foro antes de publicar.