Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE846: review y análisis

Iniciado por elfary, Febrero 11, 2016, 11:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

elfary

#90
Domingo 4 de Septiembre de 2016, 20 horas: Limpiando los Shure SE846 aprecio una micro protuberancia en la junta que une las carcasas del auricular derecho. Tan micro que sólo se aprecia al deslizar el dedo. Funcionan a la perfección, pero servidor no gusta de máculas en sus productos.

Martes, 6 de Septiembre de 2016, 12 horas:  Shure España pone sobre mi mesa dos nuevos auriculares Shure SE846, y el mismo mensajero se lleva los míos para que Shure estudie en el laboratorio por qué ha aparecido una protuberancia que, según su director de ventas en Europa (que me escribió), ni tendría que estar ni es para lo que trabajamos," trabajamos para lograr la perfección más absoluta desde hace casi 100 años", me escribió el tipo. Cágate lorito. El estilo del personal de Shure es tan brillante como sus productos.

Tiempo de remplazo: 40 horas de reloj.

Coste: 35 céntimos (el sobre en que me he metido mis auris).

Shure es Shure.

Y gol es gol.




Me imagino escribiendo sobre una micro protuberancia en la carcasa a Jerry Harvey o a Noble a ver cómo se ventila la protuberancia. El chino directamente te manda a deponer, y Jerry tarda 7 meses en arreglarte la papeleta (Si te la arregla).

Mientras este empresa exista no me gasto un euro en dunus ni en donuts ni en demás hype of the moment stuff. Allá cada cual con sus cuartos.

Me estaba pensando venderlos para agenciarme un iPhone de 256gb, pero visto lo visto tendré que financiarlo por otras vías. Entre cómo suenan y este posventa cualquiera se baja de la moto.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

#91
Veo que mis nuevos SE846 están fabricados en Julio de 2016, y veo una pieza que antes no estaba. Parece que siguen refinando el diseño de los SE846 en pos de la perfección que buscan.

El sonido sigue como siempre: impressive.

Esta una gran compañía americana, manque le pese a los fans de oscuras marcas chinas que llevan tres cuartos de hora en el negocio, y que irradian ese hedor transaccional chino que tanto me deprime.

Hay pocas cosas mejores que hacer con la ropa puesta que escuchar a Eric Church en los SE846.

Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

#92
En la recién celebrada conferencia de la Audio Engineering Society han dedicado tiempo a pergeñar la curva de frecuencia prerible para iems. Sorpresa, más subgrave y menos agudos altos que los orejeros.

O sea SE846 to the bone.

Los tan vilipendiados agudos de Shure parecen no salir mal parados cuando se evalúan por profesionales del sonido.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

#93
Actualizo información sobre la protuberencia en la carcasa de los Shure que tenía, que ya están en Alemania, en un laboratorio:

Me confirma el ejecutivo de Shure Alemania con quien estoy tratando este asunto, que consultando con Chicago, hay muy pocas unidades de SE846 que hayan tenido problemas de carcasa, pero que, igualmente, van a aplicar tiempo y recursos a tratar de establecer la causa del incidente.

Adicionalmente, me ha dicho que si alguna vez tengo algún episodio similar, Shure responderá -con o sin garantía- porque no tienen por hábito dejar tirados a compradores de sus mejores in ear.

Shure es Shure.

Y gol es gol.

P.D. - Lo abajo que llegan los graves en este auricular no tienen parangón, en in ear alguno que yo haya oido. Alcanzan frecuencias sísmicas, sean lo que sean. Este temazo no suena en ninguna parte como lo hace en los 846:



Shure es Shure. Y gol es gol.

Tamarugo

Término de leer las 7 hojas del post y con el devido respeto elfary me has metido las ganas de conseguir unos sea como sea me dan ganas de vender mi coche jajajaja. Me alegro que los disfrutes tanto de ellos un saludo.

elfary

Nunca creas lo que lees en foros, y menos si lo escribo yo [emoji23]


Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

Integrar la música en la vida cotidiana no se paga con dinero.

Qué mejor que salir de la oficina a la lumbre de un discazo bien sonorizado.

El audio portátil lo parte. En todas partes. A todas horas. 24-7-365






Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Paulito

Cita de: elfary en Septiembre 23, 2016, 19:12:16
Integrar la música en la vida cotidiana no se paga con dinero.

Qué mejor que salir de la oficina a la lumbre de un discazo bien sonorizado.

El audio portátil lo parte. En todas partes. A todas horas. 24-7-365






Alcohol is never the answer... But it certainly helps you forget the question.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Para mi la música es una droga dura de la que dependo varias horas al día.

Saludos

ppg20

Cita de: elfary en Septiembre 06, 2016, 14:16:41
Veo que mis nuevos SE846 están fabricados en Julio de 2016, y veo una pieza que antes no estaba. Parece que siguen refinando el diseño de los SE846 en pos de la perfección que buscan.

El sonido sigue como siempre: impressive.

Esta una gran compañía americana, manque le pese a los fans de oscuras marcas chinas que llevan tres cuartos de hora en el negocio, y que irradian ese hedor transaccional chino que tanto me deprime.

Hay pocas cosas mejores que hacer con la ropa puesta que escuchar a Eric Church en los SE846.



Te cuento mi experiencia con una de esas marcas "oscuras", Rhapsodio.

En marzo compré en "www.auriculares-hifi.com" unos Rhapsodio RTi1, en junio deja de sonar el canal izquierdo, me pongo en contacto con Rhapsodio y quedamos en que les envíe a China los iems a sabiendas que son de tercera mano y totalmente fuera de garantía.
A la semana me responden que efectivamente no pueden reparar el iem izquierdo y la única solución es comprar unos nuevos, entonces les digo que me envíen los míos de vuelta.
En esto ha pasado todo el verano, a final de agosto le pongo un email a Sammy(Rhapsodio) diciéndole que no había recibido mis iems y para sorpresa mía su respuesta, "te hemos enviado unos nuevos, estaba mal la dirección de los anteriores y los tengo de vuelta".

Total, que el lunes pasado 19 me llegaron unos nuevos Rhapsodio RTi1  :o sin haber pagado un euro.

A parte de las vacas sagradas hay empresas jóvenes y serias que además fabrican productos espectaculares.

Por cierto, deberías probar un HTC 10, igual te llevas una sorpresa  ;)

Saludos.

elfary

#99
Me alegro de que esos del Rhapsodio se tiren el folio cuando la cagan, porque tardar varios meses en resolver una avería me parece un desempeño miy incompetente.

En cambio en Westone, me pasó algo similar, y en 7 días tuve unos nuevos, de una gama superior, a coste cero. Entre 7 días y varios meses, prefiero varios días.

Y en Shure, a los 4 años de expirada una garantía me mandaron unos iem nuevos en 48 horas, con una camiseta y un tarjetón

Los americanos no se equivocan de dirección.






If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

ppg20

#100
Yo también me alegro de que Westone y Shure respondan, los tengo en mis lista de futuribles, pero es que los de Rhapsodio me han enviado un producto nuevo sin ser yo el primer comprador.

Saludos.

elfary

#101
¿Rhapsody es esa empresa en la que la garantía es nominativa, según sus bases de posventa?

En Shure y Westone el número de propietario que seas da igual, yo rara vez les he presentado una factura en la que salga mi nombre, porque jamás compro iems de primera mano. Comprar tecnología de primera mano es antieconómico, absurdo y poco eficiente.

Por otro lado, tardar varios meses en solventar un asunto no es el tipo de servicio al que estoy acostumbrado. Tu estás contento porque no te han cobrado, pero el servicio ha sido una ful : tres meses. Se dice pronto.

En 2014, Westone me remplazó en 7 días unos Westone 3 sin garantía por unos W30 sin coste.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

ppg20

Cierto, no es comparable siete días con dos-tres meses, pero es que Rhapsodio no tiene distribución en Europa, me hubieran llegado antes pero los primeros se extraviaron.
De todas formas yo ya me había comprado unos Grado GR10e porque esto los daba por perdidos, no conocía estas políticas de ciertas empresas de enviarte un producto nuevo aún cuando el producto está fuera de garantía y sin factura de compra.

Ya sabiendo como responde Westone voy a ir a por los Westone UM Pro 50 de los que me han contado maravillas.
¿Los has podido escuchar?

Saludos.

elfary

Escribí una review sobre ellos, en este mismo foro :)


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

ppg20

Estupenda review, deben ser soberbios.

Saludos.