Jeje, da gusto leerte, se ve que los disfrutas mucho, yo lo poco que he podido escuchar estos auris me han parecido sobervios, no se que tal se llevarían con mi xperia z3, alguien lo ha podido probar con este smartphone?
Un saludete.
No son unos Westone, que perdonan casi toda deficiencia de la fuente.
Como los considero delicados de mover, dediqué espacio de review a describir los eventuales problemas de 'conducibilidad'.
No considero a los smartphones de Sony como reproductores de primera fila por su escasa potencia, y regulares guarismos de distorsión.
No obstante, al no haber escuchado un Z3 no puedo pronunciarme con rigor.
Sintetizando sobre las fuentes con las que los he oido:
iPhone 6 Japonés: viaje astral
iPod Classic a pelo: muy bien
iPod Classic + iBasso T3: viaje astral
iPad 3: viaje astral
Lg V10: viaje astral
Galaxy S6/S7: muy bien
Ativ S: bastante bien (con interferencias por doquier con wifi on).
iPhone 6s: viaje astral (con alguna interferencia muy puntual)
Si puedo echar mano de un Z3 en Mediamarkt intentaré probarlos con mi música para poder opinar en vez de especular.
Unos SE846 necesitan un amplificador muy silencioso, con baja impedancia y entrega de corriente suficientemente alta como para generar el voltaje al que poco va a coadyubar su baja impedancia. Las dificultades se ven compensadas cuando los oyes debidamente conducidos, holgadamente,
Lo mejor que tienen los SE846 no se puede explicar con palabras.
No se entienden en la clave usual de compartimentalizar: como tiene tales graves y tales medios, entonces es mejor que tal y peor que pascual.
En mi anterior bar, evité escribir una review por esta razón; en esta nueva singladura decidí intentarlo, aunque sabía que no conseguiría hacerles justicia porque el todo es mayor que la suma de las partes.
El conjunto de lo que sale de un SE846 vuela por los aires casi todo dispositivo que yo haya oido en 40 años. Emoción y endorfina a raudales cada dos por tres.
Los SE846 son como esos discos que son obras maestras:
Nadie se pone de acuerdo en lo que hacen en el oyente, pero todo el mundo está de acuerdo en que algo hacen.
Punto negativo: pasar de estar unos días oyendo sólo los Shure SE846 y pasar a otros iems es como pasar de salir con Martina Klein a salir con cualquier otra mujer de buen ver/sentir/pensar/decir: está muy bien pero no es lo mismo.
If the tonality it's not right, then nothing else really matters.