Mantiene el hd800s las cualidades que admiras con otros amplis, por ejemplo el mojo?
Pues no te sabría decir, a día de hoy cuento con un par de amplis de auris, el H y el HTT y, para mí, el primero no tiene lo que hay que tener para mover en condiciones los HD800s, y estoy convencido que el mojo mucho menos. Si tuviera dos amplis que empujaran por igual podría mojarme algo más, bueno, podría mojarme algo. De todas formas, como ya había comentado, me gustan más los K-812 con el hermano intermedio que con el mayor, supongo que será una cuestión de adaptación de impedancias de ampli y de auris, por que con el TT se les desparrama un poco el grave.
Si la respuesta es negativa, sería mucho suponer que en realidad el Hd800s pone poco de si mismo y en realidad estás disfrutando de un dac o un ampli?
Continúo creyendo, y quizás me equivoque, que para determinados estilos musicales, sobretodo los vetados para los HD800, los HD800s se desenvuelven como pez en el agua y no creo que obtuviese los mismos resultados con los primeros, la verdad.
Podrías probar solo la sección ampli con un lector por ejemplo conectado a la fuente de línea del TT?
No existe esa posibilidad dexon, tanto un aparato como el otro son DAC+Amp con varias entradas (todas digitales), salidas (todas analógicas) y varias tomas de auriculares. Lo que si se podría hacer por ejemplo es usar cualquiera de los dos asociados a un amplificador de auriculares empleando sus salidas de línea.
A ver si para la próxima escapada que me pegue a visitar al núcleo levantino, bajo los nuevos juguetes para que los puedas probar y llegar a conclusiones propias. Pero dame un respiro, que de la última que os hice aún tengo los bolsillos del revés, no es lo que me gaste allí, son las malas ideas que me dais..