Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD800s. Un primer.acercamiento.

Iniciado por azelais, Febrero 10, 2016, 14:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola.

Como.dije no pude.probar el.mod al que te refieres; pero por lo leído podría ir por ahí, no lo aseguro.

En mi opinión, con las hora que llevo con él, un determinado cable puede provocar mas cambios que los apreciados. En todo caso; sigue siendo un magnifico auricular.

Saludos

Enguera

Gracias Marco por la revisión.
Como sabes que soy amante de los HD800 (en mi caso con AURALiC) tengo algunas preguntas de esta nueva versión:

1. Que diferencias encuentras en cuanto a la timbrica entre ambas versiones.
2. Cual te resulta más neutral de los dos.
3. Si ambos casan mejor con el mismo amplificador (en este caso Sugden o Bryston)
4. Es la primera versión su auricular más parecido o te recuerda a algún otro.

Gracias nuevamente por tu post.

Un abrazo.

Jose76

Qué poquito han cambiado, personalmente me gustan más en color negro pero con estas diferencias tan sutiles teniendo los grises no contemplo comprarlos, gracias por la Review, mi cartera también está muy contenta con lo que has dicho.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Enguera en Febrero 11, 2016, 21:33:55
Gracias Marco por la revisión.
Como sabes que soy amante de los HD800 (en mi caso con AURALiC) tengo algunas preguntas de esta nueva versión:

1. Que diferencias encuentras en cuanto a la timbrica entre ambas versiones.
2. Cual te resulta más neutral de los dos.
3. Si ambos casan mejor con el mismo amplificador (en este caso Sugden o Bryston)
4. Es la primera versión su auricular más parecido o te recuerda a algún otro.

Gracias nuevamente por tu post.

Un abrazo.

La tímbrica es muy pareja,  en principio me resulta un "poquito" más natural la de los grises. Pero está el hábito y el rodaje, por supuesto.

Neutralidad diría que son similares, una vez asentados no hay nada que destaque a lo largo de la gama de frecuencias. La mayor delgadez del medio en el "s", es leve y no llega a hacerlo artificial.

De momento con el Sugden no lo he probado a fondo; solo Bryston

Solo.me recuerda a un auricular: al HD800.

Un saludo

azelais

Cita de: Jose76 en Febrero 11, 2016, 21:42:56
Qué poquito han cambiado, personalmente me gustan más en color negro pero con estas diferencias tan sutiles teniendo los grises no contemplo comprarlos, gracias por la Review, mi cartera también está muy contenta con lo que has dicho.

Saludos.

Estétixamente son una pasada; preciosos. Tenuendo un ampli con toma balanceada y al precio de USA; seria una opción muy a tener encuentra.

Dimante

Gracias por las impresiones, Marco. Desde luego son las más contenidas que he leído hasta el momento, y las que más cuadran con lo que hasta ahora sabemos fijo del hd800s, que es lo que la propia marca ha comentado sobre ellos y puede verse en las instrucciones.
Me esperaba un cambio tonal más importante, si soy sincero. No tan extremo como el del hd650 sobre el hd600 pero en esa línea. Siendo como dices me desilusiona un poco.
Por otra parte tengo la impresión de que tal vez la gente más sensible a los picos en los agudos (de este y otros auriculares) puedan notar un cambio mayor en sus apreciaciones. Ya iremos viendo qué van comentando los que lo prueben.
SL2!

feraldi

A mi, tras la breve prueba que les pude hacer, me pareció que las diferencias con respecto a su antecesor eran mayores, pero si desde luego son como dices azelais, cosa que no pongo en duda, opino como Jose76 y mi bolsillo no puede estar más contento.

A ver si más adelante se presenta la oportunidad de catarlos con calma y veo que conclusiones alcanzo entonces, pero visto lo visto, parece que nada que no pueda lograr con un Cardas, ahora viene cuando dexon me da una colleja :juer:.

Saludos y muchas gracias por tu reviú...mira que te has hecho de rogar condenao.  ;D

azelais

Sí Javi; los muy sensibles a los agudos y que escuchen grabaciones no buenisimas, pueden notar más las diferencias.

dexon

Muchas gracias por el esfuerzo de la review.
Por lo que comentas parece un 800 al que le han añadido la "s" de suavidad, y básicamente lo han hecho más permisivo intentando no perder resolución para poder llegar a más gente que no escucha buenas grabaciones.
Un saludo

herdom

Gracias por tu magnífico trabajo Marco!

La verdad es que "choca" que una empresa como Sennheiser se haya limitado a pintar de negro su flagship y poco más, porque las especificaciones técnicas son prácticamente iguales...

Villegas63

A alguien como yo que, aun reconociendo la valía de estos auriculares, los 800 a secas me refiero, no se ha decidido aún a hacerse con unos, realmente no creo que motive gastar un dineral más para ir a por esta nueva versión.

En el caso de la música clásica, único motivo por el que los compraría, ¿alguna mejora sustancial, Marco?

Gracias por la reviú. ;D

Manuel

feraldi

#41
Cita de: azelais en Febrero 11, 2016, 20:35:06
...nos endulce una escucha de Metal extremo, Punk etc.

Es que el Metal extremo se ha de consumir tal cual, en crudo hombre...¿qué es eso de endulzarlo ni que leches?  >D

Por cierto, ¿que tipo de grabaciones has empleado para hacer tus pruebas Marco?

azelais

Cita de: Villegas63 en Febrero 11, 2016, 22:06:32
A alguien como yo que, aun reconociendo la valía de estos auriculares, los 800 a secas me refiero, no se ha decidido aún a hacerse con unos, realmente no creo que motive gastar un dineral más para ir a por esta nueva versión.

En el caso de la música clásica, único motivo por el que los compraría, ¿alguna mejora sustancial, Marco?

Gracias por la reviú. ;D

Manuel

Ninguna diferencia reseñable en el caso que dices.

azelais

Cita de: feraldi en Febrero 11, 2016, 22:07:12
Cita de: azelais en Febrero 11, 2016, 20:35:06
...nos endulce una escucha de Metal extremo, Punk etc.



Por cierto, ¿que tipo de grabaciones has empleado para hacer tus pruebas Marco?


Mucha clásica. Dream Theatre, Génesis, Yes, David Gilmour, Eagles, Hendrixs, Beatles,

Narcis

Gracias, por la review Azelais. Has confirmado mis temores de que no eran tan diferentes para justificar la diferencia de precio (europea). Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk