No sé si es que no puedo oír a Sinatra cuando estoy en Urgencias con un cólico, no sé si no puedo contarlo o no sé si no puedo llamar tullido a un tullido.
Hice una descripción (con licencias narrativas como de los gemidos y llantinas, que no hubo; gritos contra la autoridad sí) del panorama en urgencias , el cual sirve para ponderar el poder de la música, que logra que un ambiente deprimente adquiera otra tonalidad menos lúgubre. La (buena) música logra de dotar de belleza a la derrota, y esos hicieron ayer Sinatra, los W30 y mi iPhone. Y lo cuento, claro que sí. Why not? Por qué no pueden ir hospital y Westone en el mismo hilo.
Soy muy poco pacato, y aún menos maniqueo, así que no entiendo ni palabra de por qué no debería hablarse de llantinas y gemidos, forman parte de la vida, al igual que la muerte.
Cuando uno está tullido, gime, grita, profiere insultos contra la autoridad y/o llora, yo por lo menos. So what? Such is life. ¿No hablar de ello hará que no existan aflicciones?
Ah, no pasé 12 horas en Urgencias para hacer turismo y pruebas de auriculares, estaba tullido (aunque hice las pruebas igualmente) y fui el primero en describirme así, como tullido gimoteante (sic) cuando me llamaban.
Me gusta hablar de auriculares, y de su papel en diferenes ámbitos, y si un día me operan intentaré oir a Sinatra en el quirófano y contarlo aquí, o allí. Me interesa el poder de la música en escenarios de la vida cotidiana, no en condiciones de la laboratorio.
Y el día que me entierren meteré unos Shure en el ferétro por si acaso...no sea que en el infierno sólo tengan Dunu, y no me aislen bien de las maledicencias de Satán. O que resucite y me vea sin música.
Los hilos que abro sobre productos que me gustan, son, esencialmente, meros diarios o scrapbooks en los que anoto reflexiones e ideas según me vienen (siempre relacionadas con el producto, el audio y la música en la vida diaria). Son bosquejos, garabatos en un pedazo de papel sobre cosas que me llaman la atención.
En ese sentido, apreciaría que estas reconvenciones ético-morales se operen por privado, para que los hilos solo versen acerca auriculares, y no contengan juicios morales, manías persecutorias, dibujos pictóricos (¿o eran literarios?), Shakespeares y Marcos Aldanys.
Y si se me leyera con más levedad y menos circunspección mejor que mejor.
It's Only Rock N' Roll
Un saludo
If the tonality it's not right, then nothing else really matters.