Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alessio Arena

Iniciado por Richard1979, Enero 28, 2016, 21:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Hola,

Pues resulta que hoy al acabar el informativo regional de TVE han hablado de este chico que está a punto de sacar su segundo LP.

Es un cantautor Italiano afincado en Barcelona. Sinceramente me ha llamado la atención porque se apellida como mi mujer.

Me he ido a Spotify para ver que me encontraba y resulta que llevo toda la tarde medio hipnotizado con su música.

Solo tiene un EP y un LP,  en el que canta en Castellano, Catalán e Italiano. Para mi son auténticas joyas.

http://open.spotify.com/artist/4Am44NfcHNR70bBt9j1Kqc

A ver si a alguien más le gusta o soy yo que tengo un día raro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


abroba

Cita de: Richard1979 en Enero 28, 2016, 21:43:05
A ver si a alguien más le gusta o soy yo que tengo un día raro.

No sé si tienes un día raro o no, Richard  ;D 

Pero aquí otro a quien le está gustando la música de este chico. Delicada, bonita y bien arreglada, con letras poéticas y, sobretodo, una voz muy particular, con un fraseo de aires aflamencados. Tiene canciones que están pero que muy bien. Buen descubrimiento  :pulgar:

Gracias!

Y como, que en esto de la música una cosa trae a otra y nunca sabes por dónde va a salir el siguiente camino y por dónde va a tirar el siguiente cruce, te comento que gracias al tema "Una dona que es diu muntanya" ( https://open.spotify.com/track/7IoTo6zIZckUvq7fvZVRms ) he puesto el ojo en una chica que no conocía y que también me está gustando bastante la voz que tiene y como canta: ELENA GADEL

Salu2 

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Hola abroba!

Solo con que le guste a una persona como tú ya me doy por satisfecho.

Aún sigues con Temps de Jazz? ( creo que ese era el nombre verdad?)

A mi hay varias cosas que me han gustado de este chico.

La primera es que en un primer momento pensé que cantaba una chica.

Según he leído fue escritor antes que cantante, y eso se nota en sus letras.

Y otro tema es que siendo italiano canta en Castellano y catalán sin ningún tipo de acento.

Sobre Elena Gadel, la verdad es que no he escuchado mucho, pero ella es conocida.

Es una ex-triunfita, solo que en el programa no consiguió mucho y creo que de la mano de Nina se ha abierto camino en el mundo de los musicales.

Le echaré un oído a ver que tal.

Saludos amigo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk