Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en nuevo Reproductor..

Iniciado por carrillo_dav, Enero 28, 2016, 00:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

carrillo_dav

Después de vender mi X1 ya que necesitaba un reproductor con salida digital como fuente alternativa al Pc para conectar al Dac, he estado pensando en el X3 ii, los X5 tanto primera como segunda versión y los Ibasso Dx50,80,90...
No se si me dejo alguno, lo que busco es un reproductor que se usara prácticamente a diario como transporte, por lo que valoraría que tuviese posibilidad de gran almacenaje aunque no seria primordial, aunque también lo usaría en ocasiones como fuente - ampli para mover iems y unos k501 o k701.
Me gusta el sonido detallado, analítico, neutro, pero sin renunciar a un toque cálido que lo haga algo musical sin llegar a ser ni lo mas mínimo artificial.
Ahora estoy con el V8, el V90 de Dac y los auriculares que os comentado k501, k701 y es exactamente lo que busco, que reproductor me recomendarías siguiendo esa linea?   
Gracias.
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

koko61

Buenos días.
Yo ahora mismo uso como fuente el DX80 conectado al V8 a través de un cable Audience Conductor Mini. Uso esta combinación exclusivamente para los K501 recableados con Cardas, mis auriculares de cabecera. El resultado, al menos para mi, es sensacional.
Me he deshecho hace unos días del DX90, prefería la mayor capacidad del DX80 así como su nueva pantalla, pero si no te importa tampoco la duración de la batería el DX90 es también una muy buena opción.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

aalvaroruiz

Buenas,

Te comento mi caso por si te ayuda :-)

Tras probar un montón... entre el ibasso dx90 y el fiio x5, opte por el x5 ya que su sonido (para mis orejas) era más neutro, análitico y me gustaba mucho la separación de instrumentos que me daba y la escena era también mayor. El sonido del dx90 era fantástico pero para mi gusto menos detallado y eso sí más divertido.
En mi caso como mis auris son Grado la diversión se la delego a ellos ;-) y opte por una fuente más neutra/equilibrada según mi gusto.

Un Saludo,

carrillo_dav

Gracias Alvaro, de que X5 me hablas del primero del X5ii?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10