(VENDIDOS) BO Play H6 (edición especial, PERFECTOS) vendo o cambio (150€)

Iniciado por Tamiya, Enero 25, 2016, 17:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

Tamiya

Hola!
Vendo o cambio por algo que me interese unos Bang & Olufsen Play H6 en estado absolutamente impecable (auriculares y embalaje).
Deben haber sido usados como mucho una hora o dos. Nunca han salido de casa y son realmente lujosos y bonitos (edición especial GREY Hazel)
Conservan hasta el plástico retractil de la caja pero no dispongo de factura de compra...
Son estos:
http://rack.3.mshcdn.com/media/ZgkyMDEzLzA1LzA4LzMxL2JhbmdvaGVyby4yMTQ4MC5qcGcKcAl0aHVtYgk4NTB4ODUwPgplCWpwZw/cc08f638/0b9/bango-hero.jpg
Los vendo por 150€...! Que creo que está muy bien (su precio hoy supera los 350€ ó $, según mercado)
Para cambios, valoraría mucho unos Soundmagic HP150, o algún DAP de cierta calidad (Ipod Classic por ejemplo, en perfecto estado).
Entrega preferentemente en mano en Madrid.
Si hay que enviar, gastos aparte.
Envío fotos por whatsapp a los interesados, ya que no puedo subirlas aquí (no sé hacerlo bien..)
Un saludo!!!

chinarro

Hola, te interesa un ampli Furutech?
También te puedo ofrecer unos JVC HP-DX1000 que valoro en 400. (Serían 250 más los tuyos, podrías pagarlo en 2 plazos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

chinarro

Pido disculpas, este post debía ser un privado.
Si no molesta lo dejo en el público.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tamiya

Privados respondidos.
Hola Chinarro. En principio no me interesan cambios en los que tenga que aportar diferencias.
gracias de todas formas!