Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Mr. Speakers Alpha Dog

Iniciado por Jose76, Diciembre 14, 2015, 22:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

De todas las modificaciones de los Fostex TH50RP esta es la que, con diferencia más me ha gustado, no hablo solo de sonido, el que haya probado unos MrSpeakers ya sabrá que este hombre hace las cosas muy bien, hablo también de calidad de materiales.

En estos Alpha las copas, en su totalidad están fabricadas con impresora 3D, tienen un pequeño hueco con un tornillito que regula la cantidad de grave, en mi opinión es un auricular muy rockero y todo terreno, no se le puede pedir peras al olmo ya que todas estas modificaciones parten de un Driver que creo que ya ha sido mejorado, pero esta modificación merece una escucha, nada que ver con los Mad Dog, ni en sonido ni en diseño..

http://www.mrspeakers-europe.com/index.php/producten/headphones/mrspeakers-alpha-dog-claret-finish-headphone-hoofdtelefoon.html









El interior de la copa donde va el tornillo de los graves...




En cuanto pueda subo fotos. El precio con envío 24 horas con Correos Express 24h son XXXX€, si alguien de por aquí cerca los quiere me acerco.

Gracias por pasar, saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Están inmaculados, suenan bien, rockean de muerte y además son preciosos, qué más se puede pedir por 407€?

:)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.