Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué MP3 comprar?

Iniciado por Sr_shure, Enero 19, 2016, 18:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

Sr_shure

Hola,

No se qué reproductor pillarme. He leído que los FiiO son bastante buenos.

Qué opináis de éste?

http://zococity.es/fiio-m3.html

No es un precio muy elevado, pero no se si merece la pena respecto a los conocidos Sansa que suelen ser más económicos

También está el X1, pero este ya es más caro.

EDIT: ¿y el meizu m6? los creative, iriver...


Lo quiero principalmente para el gym y escuchar música en el bus

Alguna sugerencia? Gracias!

namer

Un sansa es barato, rockboxeado potencia de sobra para casi todos los iem, chipset wolson, calidad suficiente sonido, ligero.
Los X1, Xduoo, M3 tienen mejor sonido, pero son más grandes.
Para el gym algo ligero y pequeño, no?, y si tienes un accidente mejor barato.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Sr_shure

Cita de: namer en Enero 19, 2016, 23:20:47
Un sansa es barato, rockboxeado potencia de sobra para casi todos los iem, chipset wolson, calidad suficiente sonido, ligero.
Los X1, Xduoo, M3 tienen mejor sonido, pero son más grandes.
Para el gym algo ligero y pequeño, no?, y si tienes un accidente mejor barato.

Sí, tienes toda la razón, pero el M3 tiene un tamaño pequeñito, no crees?

Por cierto, el Meizu M6 (por lo que he leído) es de lo mejor del mercado.... no se puede adquirir en ninguna tienda, no?

carrillo_dav

Yo tengo el M3 para el trabajo y cuando salgo a correr y tambien un X1 para casa, calidad precio el M3 esta muy bien y para unos iems va sobrado, yo diria que es como un x1 con un ampli mas basico pero con calidad de sonido en cuanto a dac parecida.
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

Richard1979

Cita de: Sr_shure en Enero 19, 2016, 23:38:03
Cita de: namer en Enero 19, 2016, 23:20:47
Un sansa es barato, rockboxeado potencia de sobra para casi todos los iem, chipset wolson, calidad suficiente sonido, ligero.
Los X1, Xduoo, M3 tienen mejor sonido, pero son más grandes.
Para el gym algo ligero y pequeño, no?, y si tienes un accidente mejor barato.

Sí, tienes toda la razón, pero el M3 tiene un tamaño pequeñito, no crees?

Por cierto, el Meizu M6 (por lo que he leído) es de lo mejor del mercado.... no se puede adquirir en ninguna tienda, no?
Hola Sr_shure,

Con el meizu estas leyendo hilos de hace 7 años, por lo menos...

Entonces era de lo mejor del mercado, no lo vas a encontrar en ningún sitio a no ser que sea de segunda mano.

Fue mi primer mp3 serio y aún lo conservo, es realmente una joya, con un sonido muy bueno.

Pero los fiio que comentas seguro que estan ya a la altura y tienes extras como las tarjetas sd y mejor firm, que el del meizu no era gran cosa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sr_shure

#5
Cita de: Richard1979 en Enero 20, 2016, 06:26:50
Cita de: Sr_shure en Enero 19, 2016, 23:38:03
Cita de: namer en Enero 19, 2016, 23:20:47
Un sansa es barato, rockboxeado potencia de sobra para casi todos los iem, chipset wolson, calidad suficiente sonido, ligero.
Los X1, Xduoo, M3 tienen mejor sonido, pero son más grandes.
Para el gym algo ligero y pequeño, no?, y si tienes un accidente mejor barato.

Sí, tienes toda la razón, pero el M3 tiene un tamaño pequeñito, no crees?

Por cierto, el Meizu M6 (por lo que he leído) es de lo mejor del mercado.... no se puede adquirir en ninguna tienda, no?
Hola Sr_shure,

Con el meizu estas leyendo hilos de hace 7 años, por lo menos...

Entonces era de lo mejor del mercado, no lo vas a encontrar en ningún sitio a no ser que sea de segunda mano.

Fue mi primer mp3 serio y aún lo conservo, es realmente una joya, con un sonido muy bueno.

Pero los fiio que comentas seguro que estan ya a la altura y tienes extras como las tarjetas sd y mejor firm, que el del meizu no era gran cosa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí, sabía que estaba leyendo hilos de hace muchos años atrás jajaja pero me sorprendía la cantidad de gente que opinaba lo mismo en cuanto a que era de los mejores.

Entonces ahora un M3 (por ej) podría tener prácticamente la misma calidad que el Meizu M6 ?

Sr_shure

Cita de: carrillo_dav en Enero 20, 2016, 01:04:55
Yo tengo el M3 para el trabajo y cuando salgo a correr y tambien un X1 para casa, calidad precio el M3 esta muy bien y para unos iems va sobrado, yo diria que es como un x1 con un ampli mas basico pero con calidad de sonido en cuanto a dac parecida.

Entonces para su calidad no te supone caro 65 euros ? Lo digo porque vi un review en el que decía que sería competidor de los Sansa (los cuáles suelen ser más baratos)

Sr_shure

Bueno, finalmente el FiiO M3 se viene para casa, mañana me llega

Veremos qué tal

Gracias a todos!  ;)