Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac V90

Iniciado por carrillo_dav, Enero 18, 2016, 07:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

carrillo_dav

Alguien sabria decirme que Dac lleva el V90? Es que en la descripcion del fabricante no viene y no me parece haberlo visto en ningun hilo del foro. Gracias
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

trombauer

Hola,

Creo que es el chip Burr Brown PCM1795 de Texas Instruments.

Saludos.

carrillo_dav

Ok gracias Trombauer
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

bainoski

Tuve ese DAC hace un tiempo.
Una opción muy interesante: muy buen sonido a muy buen precio.

carrillo_dav

Hoy me ha llegado el V90, en cuanto a sonido lo que me esperaba, calidad de construcción buena aunque la entrada usb esta algo mal centrada en el hueco, pero bueno no le doy mas importancia...
El caso es que la según lo desembalo veo que una marca como si ya hubiese sido abierto, y según le quito la primera caja en la segunda el típico celo redondo de precintado estaba cortado  >( , lo termino de abrir y todo parece que bien, lo pruebo y todo perfecto pero me fijo que el V90 por debajo lleva el numero de serie y la fecha de fabricacion sin rellenar en blanco, en cambio mi ampli V8 si que lo tiene. También tiene una pegatina en la que especifica que es nuevo pegada por encima.
Me he quedado un poco mosqueado con todo esto, he pensado que puede ser un producto de exposición o algo así, lo he comprado en amazon:
http://www.amazon.es/Musical-Fidelity-V90-DAC-Conversor-digital-anal%C3%B3gico/dp/B00DNZMZTI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453241766&sr=8-1&keywords=musical+fidelity+v90 
Alguien que lo tenga o lo haya tenido me puede confirmar si esto normal?
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10

bainoski

Yo lo tuve pero no recuerdo esos detalles.
Puedes buscar imágenes del DAC en Google a ver si alguna te da una pista de cómo deberían aparecer pegatinas y demás.
Y si lo compraste en Amazon, aunque creo que de terceros, intenta gestionar su devolución quejándote de esa sensación/apariencia de usado/manipulado. Yo lo hice con un soporte de auriculares, también de terceros, y me devolvieron el dinero sin decir ni pío.

alan

Eso es lo que me extraña que el que compró Carrillo_dav no venía como...otras opciones de compra... Segunda mano.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

carrillo_dav

He llamado al distribuidor en españa de MF y me han comentado como que es normal que no aparezca el numero de serie y la fecha de fabricacion ya que les ha pasado mas veces y les han dicho que ha sido un problema de fabrica. Por lo menos en ese sentido me quedo mas tranquilo.
Ampli: Unison Research S2
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion
Dac: Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Little Bear P7, Little Bear B4
Auriculares: Beyerdynamic DT880, Shure SE215, SoundMagic E10